Morena Rial habló después del escándalo que la puso en el centro de la polémica. En una nota con Cortá por Lozano, contó cómo está viviendo esta situación y dejó en claro que el tema todavía no terminó. “No está cerrado nada”, dijo, asegurando que su causa sigue abierta.
A pesar de todo, dijo que está tranquila y enfocada en su hijo. “Estoy con mi hijo y estoy bien, es lo que importa. Después vamos a ver cómo arreglamos el otro problema”, comentó sobre su situación judicial. También avisó que en cuanto pueda, hablará y explicará su versión.
Cuando le preguntaron por lo que pasó, evitó dar detalles, pero avisó que en poco tiempo podrá contar todo. “En unas semanas voy a poder aclarar las cosas, me estoy tratando de cuidar por el tema de la causa”, explicó. Con esto, dejó en claro que prefiere esperar antes de decir algo más.
Mirá También
¡Exclusivo! Susana Giménez contó por qué viaja a Miami y si visitará a Marley con su hija
Morena también se sorprendió por el revuelo que generó su detención. “Me sorprendió un montón que se haya paralizado el país cuando hay tantas cosas de las que se tienen que preocupar, pero ya está”, dijo con ironía. Sobre su papá, Jorge Rial, contó: “Todavía no me senté a hablar con mi papá, pero ya vamos a poder”.
EL FUERTE MENSAJE DE MORENA RIAL
En sus redes sociales, dejó un mensaje que llamó la atención. “Me abandonaron en mi peor momento, y eso jamás, jamás se me va a olvidar”, escribió. Con esa frase, dio a entender que se sintió sola en este momento difícil y que no recibió el apoyo que esperaba.
Mientras tanto, sigue con su vida y mantiene contacto con Matías, el papá de su hijo. Además, debe cumplir con las reglas que le puso la Justicia, como no ausentarse más de 24 horas de su casa y no salir del país hasta que se resuelva su situación.