Morena Rial decidió hablar como pocas veces y se metió de lleno en uno de los temas más dolorosos de su historia personal: su infancia, la adopción y el vínculo —o la falta de él— con Silvia D’Auro, la ex pareja de Jorge Rial, quien durante muchos años fue su madre adoptiva.
Hace unas semanas, en diálogo con LAM, Morena mostró una faceta sincera y sin rodeos. “Estoy bien, tranquila. Algunas cosas que tengo que solucionar, pero bien”, dijo al comienzo, al referirse a su presente, después de haber enfrentado causas judiciales y detenciones que fueron tema de todos los medios.
En medio de la entrevista, admitió que la fama y el foco mediático la afectaron profundamente. “Me pesa la fama y la exposición. Hace dos años que no lloro”, reconoció, dejando entrever que está en una etapa distinta, en la que prioriza el bienestar propio y el de su hijo.
Mirá También

Barby Silenzi confirmó qué fue lo que la hizo enojar y detonó su separación de El Polaco
“No digo que es mala suerte; dentro de todo, estoy bien. Mis hijos están bien, yo también. Tenemos salud”, reflexionó, con tono calmo pero firme. Y a partir de allí, se sumergió en su pasado, donde no evitó ningún tema.
SU INFANCIA Y LA VERDAD SOBRE LA ADOPCIÓN
“Siempre supe que era adoptada. Mi papá siempre nos dijo que había mucha maldad en la calle, que no podés esperar que venga alguien y te lo diga. Nos inculcó eso desde siempre”, contó. Esa afirmación sirvió como antesala para lo que fue la parte más fuerte de la entrevista: su recuerdo de Silvia D’Auro.
Mirá También

El tierno saludo de Marta Fort a Rocío Marengo tras la noticia de su embarazo: "Vos y yo sabemos que..."
Con una contundencia poco habitual, Morena la describió con una sola frase que lo dice todo: “Siempre fue un monstruo. Desde el minuto cero”. Aseguró que nunca entendió por qué adoptaron si después Silvia no pudo —ni quiso— sostener ese rol. “Todo el mundo dice que tenía problemas psiquiátricos”, lanzó.
Morena fue más allá y analizó la dinámica familiar que vivió de chica: “Le servimos de escudo para que no se terminara la relación. Después lo pudo sostener varios años más, volviéndolo loco. Éramos el intermedio entre ellos dos, para que no se rompiera una relación que ya estaba rota”.
Mirá También

El dolor de Fernando Burlando por la muerte de una importante mujer dentro de su vida: quién es
Hoy, desde otro lugar, Morena también se refirió a cómo está su vínculo con su papá, Jorge Rial, después de los escándalos: “Está todo bien con él. Siempre va a ser mi papá, y siempre voy a estar agradecida”.


