Morena Rial se encuentra atravesando una situación muy adversa en su vida y en donde continúa detenida. Luego de no cumplir con las condiciones que le impuso la Justicia, la hija de Jorge Rial está pasando un momento muy delicado.
En estas últimas horas salió a la luz que Morena se encuentra enfrentando una seria patología, relacionada a su salud mental. El que salió a romper el silencio en su represetanción fue su ex abogado, Alejandro Cipolla.
El letrado salió a romper el silencio en el programa Mujeres Argentina, que va por El Trece, y allí contó durísimos detalles: “Arrepentida no podemos decir, porque volvemos a reiterar que ella tiene una patología psiquiátrica que le genera una personalidad autodestructiva”.
“Esto ya ha sido comprobado por personal del servicio penitenciario, que se mantiene dentro de un informe reservado. Solo repito palabras que ya se dieron a conocer en la prensa”, aseveró Cipolla, respecto a la condición que enfrenta la joven influencer.
MORENA RIAL EN SU PEOR MOMENTO DENTRO DE LA CÁRCEL
Siendo una situación que obviamente genera preocupación, por la magnitud de la noticia y todo lo que ocurre alrededor, uno de los puntos de quiebre de Morena en su vida se dan a partir de la lejanía que tiene con hijo menor, Amadeo.
Mirá También

Morena Rial tuvo una crisis de llanto en la cárcel: el desgarrador momento que vive por su hijo de un año
El hecho de no poder festejar el cumpleaños del niño, para la joven es una durísima situación y que la afecta de lleno: “Está quebrada en el primer cumpleaños del hijo. La semana pasada estábamos hablando para ver cómo lo íbamos a organizar, porque iba a ser conjunto con el bautismo. Hay muchos sentimientos desencontrados”.
Sin dudas que Morena nuevamente volvió a tocar fondo. Pese a que había pensado que ese momento oscuro de su vida quedó atrás, finalmente no fue así. Hoy lucha por salir adelante, y su salud mental pasó a ser un foco de preocupación masivo.


