Morena Rial habló de sus padecimientos por el bullying: «Me tiraron por las escaleras…» – Revista Paparazzi

Morena Rial habló de sus padecimientos por el bullying: "Me tiraron por las escaleras..."

TEVE
TEVE

En tiempos en que se habla mucho de bullying, Morena Rial (20) contó en primera persona los padecimientos que vivió, especialmente en su etapa escolar. “Sufrí mucho en todos los colegios a los que fui”, le dijo a Siempre show. “Sufrí mucho en el colegio. No tenía amigos. No me querían. Me tiraban por las escaleras. Me tiraban cosas. No la pasé bien. Cuando me tiraron por las escaleras, me sacaron el hombro de lugar, me hicieron un montón de cosas en el colegio”, recordó después al hablar del maltrato del que fue víctima.

 

Además, contó que sus padres intervinieron en el asunto. "Me pusieron el psicólogo del colegio y todo... porque a lo último dejé de ser la bolu que se dejaba hacer todo y yo también quería asesinarlos, más o menos. Me llevaban al psicólogo como si yo estuviera mal, cuando en realidad yo les quería hacer entender que los que me estaban molestando eran los demás. Nunca lastimé a nadie como mis compañeros hicieron conmigo, ¡pero me hubiera gustado!", se explayó.

 

Y después detalló cómo fue que salió adelante. “Yo salí porque yo ya tengo un hijo, una familia armada y no me llevo por el qué dirán. Pero es complicado porque lo padecí desde que tengo uso de conciencia, hasta de mi propia mamá lo sufrí”, dijo refiriéndose  Silvia D’Auro, ex mujer de Jorge Rial

"Mi mamá me hacía bullying, me decía de todo. Aparte, lo ha dicho en notas, gorda adoptada", agregó. "No la perdoné, las personas que no tienen perdón, no tienen perdón. A algunas otras personas las perdoné, cuesta porque fue casi toda mi vida", concluyó. ¡Dale play!

 

Morena tuvo un hijo hace unos meses con Facundo.

Morena tuvo un hijo hace unos meses con Facundo.

La hija de Jorge Rial enfrenta su cruda realidad.

La hija de Jorge Rial enfrenta su cruda realidad.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig