Morena Rial, muy dura con Karina La Princesita: «Es bastante mentirosa» – Revista Paparazzi

Morena Rial, muy dura con Karina La Princesita: "Es bastante mentirosa"

TEVE
TEVE

Desde hace un tiempo que Morena Rial quiere entrar al mundo del espectáculo de lleno. Sus ganas tienen que ver con la música, pero en el camino realizará un intento con el baile: acompañando a Charlotte Caniggia, la hija de Jorge Rial estará en la salsa de a tres, lo que promete ser un momento único en el Super Bailando 2019 de Marcelo Tinelli.

 

En una entrevista que le dio al ciclo Hay que ver, que conducen Denis Dumas y José María Listorti, la reciente mamá fue muy dura con Karina La Princesita y el Polaco.

“¿El Polaco se bajó de bailar con Charlotte o lo robó Karina? No sé si estas al tanto”, le consultaron. “Sí, sí. Y bueno, prensa. Obvio, les encanta el quilombo a los dos, les sirve”, responidó More.

 

El periodista siguió: “Karina dijo que le costó decidir”. Y la mamá de Francesco ahí sí que fue con los tapones de punta. “Sí, sí, decile que sí. A ellos les sirve el show, sino ni se queda. No tiene previa, no tiene nada. Canta siempre la misma canción. No hablo mucho porque no la conozco, pero con lo poco que sé, no me cae bien. Los comentarios sobre ella no son buenos. Del mundo, en general. Dicen que es bastante mentirosa”, terminó.

 

¡La que se viene! Dale play y escuchá la nota completa…

 

Morena seguramente estará acompañada de su novio en la pista.

Morena seguramente estará acompañada de su novio en la pista.

Morena no tiene pelos en la lengua.

Morena no tiene pelos en la lengua.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig