Morena Rial reveló cómo está su relación con su hermana, Rocío – Revista Paparazzi

Morena Rial reveló cómo está su relación con su hermana, Rocío

TEVE
TEVE

Morena  y Rocío Rial (20 y 19 años) siempre se mostraron juntas y unidas, aunque como todo par de hermanas tuvieran algunos cortocircuitos. Lo cierto es que ante las situaciones difíciles que les tocó atravesar siempre se apoyaron y se acompañaron. La separación de sus padres, Jorge Rial y Silvia D’Auro, fue el momento bisagra en sus vidas. Pero ellas decidieron –juntas- vivir con el conductor de  Intrusos y dejar de tener contacto con su madre.

 

Pero la fuerte y escandalosa pelea que mantuvieron el año pasado Jorge y Morena terminó por distanciar también a las hermanas. Rocío defendió públicamente a su padre y Morena se mantuvo alejada de ellos y apoyada en quien entonces era su pareja, Facundo Ambrosioni. Claro que la noticia del embrazo de Morena, posterior nacimiento de Francesco Benicio y el acercamiento entre Jorge y Morena las reencontró.

 

Ahora, después de confirmar su sorpresiva separación del padre de su hijo, More brindó la oportunidad a su millón 100 mil seguidores de hacerle preguntas a través de las historias de Instagram. Fue entonces que un seguidor le consultó in vueltas: “Del 1 al 10, ¿cómo es tu relación con Rochi al día de hoy?”.

Y ella –sin esquivar la pregunta- respondió: “10, ¡¿o no sister?! Jajajaja @rochirial”, buscando cierta complicidad con su hermana.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Hermana mia❤️ TE AMO PENDEJA🌟 @rochuxrial

Una publicación compartida de ♡More Rial♡ (@moreerial) el

La llegada de Benicio acercó a las chicas.

La llegada de Benicio acercó a las chicas.

Jorge, feliz con el buen momento de sus chicas.

Jorge, feliz con el buen momento de sus chicas.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig