Morena Rial volvió a dar que hablar durante estos últimos días tras la escandalosa nueva detención que protagonizó el pasado lunes 29 de septiembre. Allí, tras una serie de incumplimientos e irregularidades con lo dictaminado por la Justicia, la mediática quedó entre las rejas y se encuentra detenida en el penal de Magdalena esperando una resolución sobre su caso.
Pero en las últimas horas algo cambió. Si bien se han dicho varias cosas alrededor de su caso, hubo un tema en particular que se cuestionó y mucho: ¿Qué pasará con Amadeo, su hijo menor? Si bien el pequeño ahora se encuentra bajo la custodia de su abuelo Jorge Rial y su tía Rocío, ahora Morena escribió una carta a mano desde la cárcel donde despeja varias dudas alrededor de ella.
El escrito compartido en sus redes sociales tuvo como intención desmentir rumores y dejar en claro cuál es su situación personal. En las primeras líneas, Morena se mostró contundente al remarcar que no mantiene contacto con nadie fuera de su círculo íntimo. “Yo, More Rial, comunico: quiero que sepan que donde estoy no tengo comunicación con nadie más que con mis abogados y un núcleo muy pequeño de allegados”, escribió.
Morena decidió salir al cruce de versiones que se multiplicaron en redes y medios. Con una frase directa, apuntó contra quienes difunden información sin sustento. “Cualquier cosa que se diga de boca de otras personas son más de lo mismo (INVENTOS)”, aseguró, intentando ponerle punto final a las especulaciones.
MORENA RIAL ROMPIÓ EL SILENCIO SOBRE SU HIJO AMADEO DESDE LA CÁRCEL
En otro pasaje de su carta, dejó ver su deseo de avanzar con su situación judicial y cambiar el rumbo de su presente. “Espero solucionar esta situación lo antes posible y demostrarles a todos mi intención de estar mejor”, expresó la influencer, con un mensaje que buscó transmitir esperanza y fortaleza.
Pero el momento más sensible de la carta llegó cuando habló de su hijo Amadeo, que en pocos días cumplirá un año. En medio de rumores que indicaban que quería festejar el cumpleaños del niño dentro del penal -el próximo 6 de octubre-, Morena fue tajante: “Desmiento que quiero que Amadeo me venga a ver, por lo cual mis abogados están gestionando videollamadas con él. No es que no lo quiero ver, sino que este no es el ámbito que quiero para él”.
Mirá También

Morena Rial rompió el silencio desde la cárcel y contó toda la verdad detrás de su detención
La publicación de Morena no tardó en viralizarse y generó una oleada de reacciones entre sus seguidores, que compartieron la carta y le enviaron mensajes de apoyo. El gesto de escribir a mano y hacerlo público se interpretó como una manera de recuperar su voz en medio de la tormenta mediática que la rodea.



