Malas noticias para Morena Rial. Luego de ser detenida nuevamente y pasar la noche en la comisaría de San Isidro, Morena fue trasladada en la mañana del miércoles 1 de octubre a una cárcel común. ¿Su destino? El penal de mujeres de Magdalena, Melchor Romero, donde la influencer deberá enfrentar de acá en más el desarrollo de su causa judicial que se presenta complicada.
“En este momento están trasladando a Morena Rial. Recordemos que ayer Pierri contó que ya no es su abogado. Nos comunicamos con el doctor (Alejandro) Cipolla y nos cuenta que acaba de tomar la representación de Morena Rial, y también el letrado Martín Leiro. Son los nuevos abogados de Morena Rial”, informó Paula Varela en Lape Club Social (América).
“La están trasladando en este mismo momento al penal de Magdalena. Nos va llegando la información. A la unidad 61″, agregó la panelista a lo que Sergio Lapegüe señaló que esta sería la primera vez de la hija de Jorge Rial en una prisión, porque hasta el momento estuvo en una alcaidía.
“Esta va a ser la primera vez que va a convivir con presos de la misma categoría, o de peor calaña tal vez, de lo que puede ser ella”, indicó el conductor. En tanto, Ángel de Brito compartió en Twitter la orden judicial que determina el traslado de la influencer al penal tras diversos incumplimientos.

CUÁL ES LA SITUACIÓN DE MORENA RIAL
“Volvieron a detener a Morena Rial: según la jueza, no cumplió ninguna de las condiciones de la excarcelación. La capturó la policía de San Isidro por orden del fiscal Ferrari y de la juez. Es una de las causas por el delito de robo ocurrido en Martínez”, contó Mauro Szeta en un primer momento en la mañana del martes 30 de septiembre.
“Quedó alojada en la comisaría séptima de San Isidro. Es por una causa de robo en Martínez. Fue detenida en Caballito”, agregó en ese momento el periodista en referencia al delito por el que Morena quedó en la mira de la Justicia tras ser identificada como parte de una banda que robaba en casas bajo la modalidad escruche.
Mientras Morena ingresa al penal de Magdalena, se supo que su hijo Amadeo, de meses, quedó al cuidado de Rocío Rial, en tanto que el mayor, Francesco, hace tiempo que vive con su papá, Facundo Ambrosioni, en la provincia de Córdoba.



