Morena y Rocío Rial, reconciliadas y juntas: “Todas las heridas cerradas” – Revista Paparazzi

Morena y Rocío Rial, reconciliadas y juntas: “Todas las heridas cerradas”

Las hijas de Jorge Rial celebran su reconciliación en Instagram. ¡Las hermanas sean unidas!
TEVE
TEVE

En pocos años, Morena Rial experimentó muchas emociones. Desde la alegría de convertirse en madre, hasta el enojo que la llevó a distanciarse de su padre, el líder de Intrusos, Jorge Rial, y de su hermana, Rocío, pasando por la desilusión que le generó la separación de su ex y padre de su hijo, Facundo Ambrosioni, hasta volver a enamorarse de Enrique Sánchez. Demasiado para sus jóvenes 20 años... ¿O no? Desde aquí estamos en condiciones que sí...

Sin embargo, después de convertirse en madre de Francesco Benicio y de alejarse de quien fuera su pareja, Morena recompuso los vínculos con su papá y con su hermana. "Te extrañé", le escribió a su papá. Pero no fue sino hasta ahora que se mostró con Rocío.

Es que según trascendió las hermanas se reunieron a conversar y limaron asperezas. Y fue la propia More quien se encargó de compartir unas imágenes con Rochi en sus historias de Instagram, demostrando la buena onda que se tienen y que todo volvió a estar como antes.

LA FOTO DE LAS HERMANAS UNIDAS.

Pero además, subió una profunda reflexión: "Llega el día en que te despiertas y ya tienes todas tus heridas cerradas. No quedaron marcas ni cicatrices. Estás sonriendo y con ganas de encarar la vida con fuerza. Y ahí es cuando te das cuenta que no importa qué pasó o qué te vaya a pasar, vas a poder porque siempre pudiste. Estás pudiendo ahora y vas a poder siempre”.

MORENA Y UN TEXTO DEDICADO A SU HERMANA.

¡Fuerte! Qué buena noticia es que las hermanas hayan podido recomponer su relación y comenzar a vivir en un mundo mucho mejor. Y More, muy feliz, también le agradeció al bueno de Enrique, quien no la descuida por estas horas.

EL MENSAJE DE MORENA PARA ENRIQUE.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig