La historia de esos aromas en la oscuridad de un hotel de París, en el que se consumó la infidelidad más famosa, voló por todas las latitudes. La sensación de un vaho a marihuana suena en la opinión pública. Ahora, Wanda Nara volvió a insertar la teoría de un olor peculiar de la China Suárez.
La mediática explotó contra Mauro Icardi y en su catarata de mensajes, de declaraciones y de capturas de pantalla insistió con esa cuestión muy privada de María Eugenia. "En cuanto a los olores de tu novia, contados por vos mismo, te digo que no te gastes: los conocés vos y media Argentina", posteó.
En el tratamiento de la noticia, el panelista Gustavo Méndez expresó: “Muy largo todo, de un lado y del otro. El tema es que otra vez se muestra, desde mi punto de vista, la obsesión de Wanda por la China Suárez, porque le habría tratado de drogadicta, de olorienta...".
En ese interín, Moria Casán intervino y aportó su mirada de toda esa cuestión aromática: "El olor no era a humano, era olor a cannabis. Y el olor a cannabis no es tan feo. Hay perfumes, mi amor, aromatizantes". Ante lo cual su compañero añadió: "Pero él también lo desmintió, eh. Icardi dijo que es la mujer que mejor huele, incluso más que él".
MORIA CASÁN CRITICÓ EL OLOR DE WANDA NARA
En esa defensa a María Eugenia, la One valoró la prestancia: “Yo la vi impeque. Impeque de aseada, perfecta, perfecta". Y así lanzó una granada que se presume dirigió contra Wanda: "En cambio a otras personas se les nota la falta de aseo". Hasta que aceleró a fondo: "Baranda fuerte pero baranda de falta de aseo, que viene de abajo hacia arriba".
Sin especificar su nombre, Moria redobló con una anécdota muy fuerte: "Me han dicho bailarines que han agarrado a personas que se quejaron porque el dedo se lo tenían que anestesiar. Ni con tintorería ni metiendo el dedo en detergente una semana entera se les iba el olor". Y para culminar, Casán soltó una frase terrible: "No aromas: olores nauseabundos, medio cloacales y medio fish".


