Categorías: TEVE

Moria Casán confesó cómo fue la interesante propuesta de matrimonio que recibió de su novio, Pato Galmarini

La One reveló cómo es la intimidad en su pareja y cómo lleva la vida con su nuevo esposo político.

Publicado por
Valentina Mir Muñoz

Moria Casán sin dudas es una de las famosa más picantes de todos los medios en Argentina. Ella es una diva, no teme hablar de lo que sea. De hecho, hace algunos meses sorprendió a todos y blanqueó su relación con el político Pato Galmarini. Hace algunas horas volvió a dejar boquiabiertos a todos al confesar cómo es su relación.

La One comenzó a relatar: "Él enseguida empezamos a salir tuvo la idea. Estábamos en una situación horizontal y de pronto me dijo '¿te querés casar?' y yo le dije '¡bueno! Estamos casi conviviendo, un poco yo en la casa de él. Es la primera vez que me voy a una casa y que me compran un cepillo de dientes".

Obvio que no todo quedó ahí porque siguió: "Simbólicamente nos casamos. Hicimos una unión entre los dos muy privada y se lo anunciamos a la familia. Fue el otro día en el cumpleaños. Nos dijeron 'che, ¿se casaron?' y les dijimos que sí, y se enteró toda la familia. Nos estamos descubriendo, estamos viviendo algo muy mágico y bueno con Galmarini. Estoy viviendo una relación hermosa".

Ya que estaba en "Mañanísima" junto a la pícara de Carmen Barbieri, Moria aprovechó para hablar de la intimidad de la pareja: "El sexo a esta edad es hermoso, maravilloso porque es apasionado y hasta romántico. Yo no tenía el romanticísimo metido en mi vida. Hay una previa muy buena, hay de todo. Y está el descubrirse".

Fue entonces que Moria Casán decidió dar más detalle sobre su intimidad con su esposo y hasta lanzó una comparación que hizo reír a todos en el estudio y que de hecho, generó una lluvia de memes en las redes sociales que aman a la One y que siempre están atentos a todo lo que dice o hace.

"De pronto yo lo veo a Galmarini como si fuese un adolescente y lo estoy descubriendo. Él me está descubriendo a mí porque él está en un parque de diversiones y yo estoy entrando a una clase de historia. Estamos muy bien", lanzó Moria en un momento bastante picante del programa en Ciudad Magazine.

Etiquetas: Moria Casán