Fiel a su estilo frontal e inconfundible, Moria Casán volvió a ser protagonista tras los Martín Fierro de Streaming al apuntar sin anestesia contra Nico Occhiato y su novia Flor Jazmín Peña. Desde su programa La mañana con Moria (El Trece), la diva analizó lo ocurrido en la gala y dejó definiciones que rápidamente generaron repercusión.
La One puso el foco en las actitudes que tuvo la pareja durante el evento y en declaraciones posteriores, especialmente en el rol de liderazgo de Occhiato dentro de Luzu TV. “Yo hablo como señora mayor, como opinóloga nacional porque me pagan para eso”, arrancó Moria, antes de disparar una de sus frases más filosas: “Del chico que yo conocí hoy veo a un empresario muy notable, pero un poco endiosado”.
Pero el momento más picante llegó cuando apuntó directamente contra Flor Jazmín Peña, luego de que trascendiera una frase en la que defendía a su pareja como “el líder del canal”. “Me pareció un poquito soberbia la novia”, lanzó sin vueltas. Y fue más allá: “¿Qué dirán Del Moro, Marley, Iván de Pineda, todos los que están hace años?”.
Mirá También

¡Fotos exclusivas! Los looks más icónicos, polémicos y sensuales de los Martín Fierro de Streaming
Lejos de bajar el tono, Moria redobló la apuesta con ironía y sarcasmo: “La chica puede estar enamorada, pero eso de ‘mi novio puede decir lo que quiera porque es el líder’… perdón, hacé la posición de yoga, bajá la cabeza y dejá que te llegue sangre al cerebro, bebé”.
En cuanto a Nico Occhiato, la conductora cuestionó la falta de humildad y advirtió sobre los riesgos del éxito acelerado. “¿Dónde queda la humildad como líder? ¿Dónde está el rioba?”, se preguntó, dejando en claro que, para ella, el crecimiento profesional debería ir acompañado de los pies sobre la tierra.
Mirá También

¡Brutal! Paula Chaves fue la más criticada del Martín Fierro de streaming: "En una noche arruinó su carrera"
En la misma línea se expresó Luis Ventura, presidente de APTRA, quien también analizó la situación y sumó una mirada crítica: “Está aprendiendo a manejar la juventud, el dinero y las voces del éxito. A veces te llenan la cabeza de cosas que no son reales”.
Incluso comparó la actitud de Luzu con otros espacios del streaming como Olga, donde —según dijo— se vivió la gala con mayor distensión. Para cerrar, Moria dejó una reflexión tan dura como contundente: “Hay estrellas fugaces que se estrellan contra el cielo raso. Ojalá aprenda, porque no lo veo como un tipo malo, pero alguien le está llenando la oreja de boludeces”.

