Moria Casán se accidentó con su auto – Revista Paparazzi

Moria Casán se accidentó con su auto

La conductora de Incorrectas vivió un gran susto al rozar su vehículo contra un guardarrail cuando se dirigía de su casa al trabajo
TEVE
TEVE

Moria Casán sufrió un leve accidente vehicular cuando conducía su Mercedes Benz desde su hogar hasta el canal América, donde trabaja al mando de Incorrectas. Sin embargo, el susto no pasó a mayores y la diva se encuentra en perfecto estado, y su auto, en el taller. 

Fernando Jorge Shedeen Zacarías, más conocido como Coco entre los personajes de los medios, era el chofer de La One hasta mediados del año pasado cuando quedó detenido junto a otras tres personas por haber trabajado en un local bailable que no contaba con la habilitación necesaria. 

EL AUTO DE MORIA CÁSAN ROZÓ UN GUARDARRAIL Y SUFRIÓ LEVES GOLPES

Desde aquel entonces, Moria Casán optó por ser la mandataria de su propio auto y conducir ella misma hasta el trabajo o a los eventos a los que concurre a menudo. Sin embargo, no tuvo ningún inconveniente durante el semestre pasado hasta la semana anterior en la que rayó la parte izquierda de su vehículo con un guardarrail. 

Según el medio Primicias YA, la ex vedette estaba conduciendo desde su hogar hasta el trabajo y al ingresar por el acceso Oeste el coche rozó la contención y su Mercedes blanco sufrió algunos daños. A pesar de que la conductora logró salir ilesa, no pudo estar al mando de su ciclo en América y actualmente se está traslando con taxis otorgados por la empresa mientras su auto está en el taller reparándose. 

EL AUTO DE MORIA CASÁN ESTÁ EN REPARACIÓN. MIENTRAS TANTO, UTILIZA TAXIS PARA IR A TRABAJAR

MÁS DISGUSTOS PARA MORIA CASÁN

Moria comenzó el año más picante que nunca, y utilizando sus redes sociales para realizar sus descargos, apuntó contra Eduardo Feinmann sin pelos en la lengua. 

Todo comenzó cuando el periodista criticó la decisión de Sofía Gala de pasar sus vacaciones en Punta del Este, luego de haber declarado que la situación económica del país estaba en crisis y que no podía llegar a abonar las expensas de su hogar.

Molesta por el comentario, Casán le apuntó a través de Twitter: “Antes de fijarte donde veranea mi hija con semejante comentario pedorro, por qué no la alentaste que le trajo a nuestro país premios internacionales como la concha de plata de San Sebastian que se lo ganaron en nuestro país solo la Aleandro y la Borges”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig