¡Mucha manteca! Damián Betular habló del dramático “lado B” de Bake Off y contó cuántos kilos engordó – Revista Paparazzi

¡Mucha manteca! Damián Betular habló del dramático “lado B” de Bake Off y contó cuántos kilos engordó

El jurado del reality reveló cómo se vio afectado su peso después de probar tantas tortas esta temporada.
TEVE
TEVE

Damián Betular, sin dudas, es uno de los “hombres del año”, tal como lo presentó Germán Paoloski en su visita a Nunca es tarde. Es que, en 2021, el chef se consagró como uno de los jurados más queridos por la audiencia de MasterChef Celebrity y Bake Off Argentina.

Sin embargo, el reconocimiento, prestigio y fama que le valieron estos ciclos gastronómicos tiene su oscuro “lado b” para la salud de Betular. Así lo dejó en claro cuando contó las consecuencias de consumir, todos los días, mientras duran las grabaciones, pastelería de todo tipo.

Claro, el pobre Betu, a la hora de darle la devolución a los participantes, tiene que probar, sí o sí, preparaciones que no son nada livianitas sino todo lo contrario. Y las grasas y azúcares que cotidianamente come por su trabajo se hacen notar… en el talle de sus pantalones, remeras y demás.

“Como jurado de Bake Off… ¿cuántos kilos engordás probando pasteles todos los días?”, quiso saber el marido de Sabrina Garciarena, apenas lo presentó en su ciclo de trasnoche. “Engordé 7,5. Ahora, como me ves, empecé 7,5 kilos abajo”, contestó Betular, a lo que Paoloski tildó sus condiciones de trabajo de “inhumanas”.

Damián detalló el cóctel engordante que fue parte de su dieta cotidiana hasta que termine el show, este domingo. “Acá todos los días azúcar, torta. Y, aparte, han usado manteca como nunca en esta temporada. Todo se soluciona con manteca y azúcar”, se lamentó el pastelero, tirando un palito a los concursantes.

Pero, más allá del kilaje con el que se carga al término de cada edición, el jurado oriundo de Chascomús señaló que la buena onda que se ve en pantalla con los participantes es tal cual cómo se vive la realidad en la carpa del programa de Telefe.

A mí lo que más me golpea es cuando están llegando a la etapa final, así como Cande Vetrano en MasterChef Celebrity, y me está pasando ahora en Bake Off, es que son muchas horas las que pasás juntos. Te encariñás. Pasás muchas horas juntos y la pasás bien, pero también llorás. Es real todo lo que se ve”, indicó.

LA FACHA DE BETULAR.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig