La China Suárez se encuentra atravesando un presente soñado en Turquía, en donde está llevando adelante su nueva vida con Mauro Icardi. A la espera de la vuelta de Rufina Cabré, quien decidió mudarse con ella, ahora se confirmó que sus otros dos hijos, Amancio y Magnolia Vicuña, también se irán con ella.
Empero, a diferencia de su hija con Nicolás Cabré, Benjamín Vicuña solo autorizó que los nenes se vayan con su mamá por un mes. Dado a que actualmente ellos están con su papá en Uruguay, porque el actor chileno se fue a grabar una serie, todo cambió en las últimas horas.
En primera instancia la China no había autorizado a que sus hijos salieran de Argentina, sobre todo porque debían no ir al colegio. Y allí fue que, mediante los abogados, pudieron acordar algo que les sirva a los dos, pese a que Vicuña luego estará sin ellos por un mes.
Mirá También

¡Exclusivo! Pampita apareció junto a Martín Pepa tras la escena de celos de Roberto Moritán
"Los hijos de están en Uruguay porque el chileno comenzó el rodaje de una grabación. Vuelve y el domingo se van a Turquía, los dos se van con su abuela a Turquía", contaron en Mañanas Argentina, respecto al futuro de los chicos.
LA CHINA SUÁREZ SE PREPARA PARA REENCONTRARSE CON SUS HIJOS
Si bien en algún momento la China tuvo la ilusión que sus hijos vivieran con ella e Icardi en Turquía, Vicuña rápidamente lo salió a negar en su momento asegurando que no existía ninguna posibilidad de que eso ocurriera.
Mirá También

¡Bomba! Benjamín Vicuña, metido en el escándalo de cuernos de Gime Accardi y Nico Vázquez
“Vuelven el 20 de septiembre, un día antes de la primavera. También viajaría Rufina", destacaron. De este modo, una vez que Vicuña retorne de su viaje por Uruguay, Amancio, Magnolia se estarán yendo a Turquía para reencontrarse con su mamá.
En un momento muy complejo del vínculo entre Vicuña y Suárez, donde no hay diálogo alguno entre ambas partes, sus abogados hicieron todo el trabajo. El hecho de jugarse todo por amor, para la China implican diferentes y grandes cambios, como comenzar de cero en otro lugar, y con mucha distancia de sus hijos.

