¡Muy fuerte! Descarnada confesión de Claudia Villafañe sobre la muerte de Maradona: «Si vieras dónde se murió Diego, te…» – Revista Paparazzi

¡Muy fuerte! Descarnada confesión de Claudia Villafañe sobre la muerte de Maradona: "Si vieras dónde se murió Diego, te..."

Oscar Ruggeri contó la desgarradora frase que le dijo la mamá de Dalma y Gianinna sobre el estado de la escena final.
TEVE
TEVE

El colectivo imaginario recrea en su mente una escena, motorizado en los fragmentos que brotaron a la luz. A partir de los detalles que se describieron en los medios, todos disponen de una idea de ese último momento de Diego Maradona en este plano. 

Más allá que la verdad absoluta solo la conocen aquellos que estuvieron en el dormitorio del astro, en las últimas horas surgieron datos impactantes, que refieren a una ausencia de un baño para el ídolo, que debía acudir a un sanitario químico. Estremecedor.

El dolor, la angustia y el desconsuelo permanece latente en el planeta. Por eso causa un tremendo impacto la revelación que compartió Oscar Ruggeri, que refiere a una confidencia impresionante de Claudia Villafañe

"Claudia me dijo: 'Cabezón, si vos vieras dónde falleció Diego, te morís'”, develó Ruggeri.

El exfutbolista, que disputó tres mundiales con Maradona, se animó a confesar ese fragmento de una charla con Claudia en el programa de ESPN en el que trabaja. 

Enmarcado en un análisis de los motivos que desencadenaron en un último tramo de la vida de Diego apartado, Ruggeri exteriorizó: "Él tomó un camino de aislarse de la gente que realmente iba a estar ahí, de los que íbamos a poner la cara... ¿Por qué estos tipos únicos se mueren solos?".

Hasta que el ex River Plate confesó la descripción muy dolorosa que le transmitió la mamá de Dalma y Gianinna: "Claudia me dijo: 'Cabezón, si vos vieras dónde falleció Diego, te morís'”.

"No sé si está bien decir esto. Claudia sabe que lo digo de corazón. No quise preguntar más", dijo Oscar.

Una frase desgarradora, que permite construir una impresión del entorno en que se apagó la luz del ídolo, en una casa que no era la suya, con un operativo deficiente de cuidados y una actitud propia de cómo afrontar esa rehabilitación.

En la continuidad de ese relato, el exjugador de Real Madrid agregó: "No sé si está bien decir esto. Claudia sabe que lo digo de corazón. No quise preguntar más. Debe ser el dolor que tenemos todos. No voy a echar la culpa a nadie".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig