¡Muy original! Ángela Torres se tatuó en el brazo su dibujito favorito de la infancia – Revista Paparazzi

¡Muy original! Ángela Torres se tatuó en el brazo su dibujito favorito de la infancia

La actriz sumó un nuevo dibujo en la piel. Esta vez eligió Coraline en su brazo derecho.
TEVE
TEVE

Ángela Torres vive un presente espectacular tras lanzar “Flotando”, el nuevo single que formará parte del disco “La Niña de Fuego”. En plena cuarentena muchos artistas vivieron momentos de cambios internos y decidieron exteriorizarlos. Fue así como la actriz decidió tatuarse el brazo con el dibujito preferido de su infancia.

El dibujo elegido fue “Coraline y la puerta secreta”, un film de animación estrenado en 2009. Coraline es una nena curiosa que atraviesa una puerta en la casa donde vive con sus padres para aparecer en un mundo donde todo es igual al verdadero, pero las personas tienen botones en sus ojos y, poco a poco, descubre que ese universo paralelo la trata de retener para que no vuelva a la realidad de su vida cotidiana.

Coraline': Henry Selick on the Fantastic Garden | IndieWire

Ángela eligió ese diseño porque, además, se siente muy identificada con la protagonista que representa a una niña fuerte y con carácter.

Posteo de Ángela Torres

Hoy siento que hay cosas que ya no pueden pasar, como lo que ocurrió con la hija de Máxima Zorreguieta. Yo como mujer me siento muy incómoda ante esas cosas porque no se dan cuenta de las consecuencias y mambos que genera señalar su cuerpo. Lo que duele es que crean que para poner a una mujer en la tapa de una revista hay que hablar de su cuerpo, cuando hay cosas tan interesantes para hablar de cada una de nosotras: tenemos convicciones, deseos, formas artísticas, muchas cosas antes que juventud o talle”, afirmó la cantante, en diálogo con Gente.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig