Muy polémica, Puli Demaría habló sobre el motorhome de la China Suárez – Revista Paparazzi

Muy polémica, Puli Demaría habló sobre el motorhome de la China Suárez

La DJ conversó con el programa Siempre Show y reveló detalles de la vida de la modelo y jurado del Bailando: “Pampita no mintió con lo que pasó”.
TEVE
TEVE

Una foto tomada con la China Suárez destapó el escándalo y puso sobre el tapete el nombre de Puli Demaría, la íntima amiga de Pampita. Desde entonces, la DJ no deja de ser noticia. En esta ocasión, por su charla con Siempre Show, el ciclo que conducen Tomás Dente y Noe Antonelli, donde dejó más de una declaración interesante.

Obviamente, como no podría ser de otro modo, habló largo y tendido sobre su relación de amistad con la modelo y jurado del Bailando. Aprovechó para responder sobre la supuesta pelea a los gritos que Pampita mantuvo con su flamante esposo, Roberto García Moritán, en las calles de Punta del Este. “Primero que Caro no va a discutir en ningún lado a los gritos con su marido, ni Roberto va a discutir en ningún lado con Pampita", dijo.

Y cuando le preguntaron cuánto de lo que se publica sobre la vida de su amiga es cierto y cuánto no, ella respondió. “Pampita no mintió con lo que pasó en el motorhome”, lanzó.

PULI JUNTO A SU AMIGA PAMPITA...

“Caro debe haber sido una de las mujeres más importantes en la vida de Vicuña porque es la mamá de sus cuatro hijos...”, expresó cuando le consultaron por la polémica frase que el chileno lanzó cuando señaló a la China como la mujer de su vida.

Después, se refirió a su gran deseo de participar en el Bailando. “Muero por estar en el Bailando”, se sinceró. “¡Quédense tranquilos que les voy a rendir!”, amplió. Pero también agregó: “No hablé con Chato ni con Fede. Nadie me habló todavía. Quiero que vean como bailo”.

En una charla con Canal 9 aportó más datos. ¡Dale play!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig