¡Muy tiernos! Julieta Prandi y Emanuel Ortega mostraron las hermosas mascotas que sumaron a su familia – Revista Paparazzi

¡Muy tiernos! Julieta Prandi y Emanuel Ortega mostraron las hermosas mascotas que sumaron a su familia

Julieta Prandi compartió unas hermosas fotos junto a su pareja y los dos nuevos integrantes.
TEVE
TEVE

Julieta Prandi y Emanuel Ortega llevan una relación que se formalizó en Octubre de 2020. Ambos vienen de dos separaciones de relaciones largas y con finales distintos. En el caso de Julieta, luego de muchos años de sufrimiento junto a su ex, logró separarse y hoy es feliz con sus dos hijos Rocco y Mateo, frutos de ese matrimonio.

Por otro lado, Emanuel estuvo casado con Ana Paula Dutil, con quien también tuvo dos hijos Bautista e India, en el caso del cantante el fin de la relación se dio en Agosto del 2018 luego de años juntos. La pareja se separó en buenos términos y hoy mantienen una buena relación.

Prandi confirmó su relación con  Ortega durante una participación en la mesa de mujeres de Polémica en el bar, Allí declaró: “Es un buen momento. Para mí es un gran año a nivel laboral y me encuentra mejor parada en todo sentido. Sobre todo, después de toda la tormenta que atravesé”, expresó la conductora al referirse a la relación.

En enero de este año la pareja confirmó su relación al realizar un viaje a córdoba Juntos. La modelo subió a sus redes varias fotos en dónde se los puede ver juntos disfrutando del paisaje y vuelos en avioneta. Era la primera vez que se mostraban juntos luego de que ya había salido a la luz la relación.

A Julieta le encantan los animales, tan es así que en su viaje a Córdoba, la pareja visitó un criadero de Bullmastiff y trajeron uno de los cachorros al que nombraron Bestia, en referencia al gran tamaño que toma la raza. Bestia se volvió un gran compañero para la modelo.

Pero esto no es todo, al parecer la compañía del animal fue tan apreciada, que la pareja volvió a visitar el mismo criadero para traerse otros dos compañeros. Al parecer la pareja comparte no solo momentos hermosos juntos, sino el gusto por las mascotas.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig