Nació Emilia, la hija de Darío Barassi: «No nos soltamos más, amor mío» – Revista Paparazzi

Nació Emilia, la hija de Darío Barassi: "No nos soltamos más, amor mío"

TEVE
TEVE

La espera terminó, llegó Emilia, la primera hija del actor Darío Barassi y, tan grande es su felicidad, que no tardó en compartirla con todos sus seguidores. Con una tierna postal, Barassi presentó en sociedad a su pequeña beba. En su cuenta de Instagram se puede ver la primera foto del rostro de la pequeña y la mano de Darío sosteniendo la de su hija.

 

El actor acompañó el posteo con emotivos palabras: “Y no nos soltamos más amor mio. Llegó Emilia. Llegó otra dimensión del amor. No entiendo nada, solo que quiero morder, besar, cuidar, proteger y amar esos 3300 kgs desde hoy hasta la eternidad”, fueron las primeras impresiones que pudo poner en palabras Darío.

 

Y luego destinó palabras de agradecimiento y amor a su esposa: “Lo de mi mujer @luligomezcenturion es de otro planeta. Una fortaleza y un don de madre inigualables. Yo ya estoy. Esto es la felicidad (y eso q ya le limpie su primer meconio)”.

 

El actor está en pareja desde hace nueve años con Lucía Gómez y aunque ya mostró el rostro de su bebita, se encargó de aclarar que esto no será moneda corriente porque  no piensa exponerla demasiado en las redes y la preservará de la exposición innecesaria: “No tengo mucho mambo en compartir, en Instagram hoy uno comparte todo, pero con esto del embarazo quise estar un poco más resguardado, no me nacía la necesidad de contarlo. Yo lo conté con mi mujer de 6 meses y medio, ya lo sabía mi círculo de amigos y familia", comentó cuando anunció el embarazo de su mujer.

 

 

Fueron muchos los famosos que quisieron hacerle llegar sus felicitaciones y darle la bienvenida a Emilia, entre los más destacados se encuentran José Chatruc, Diego Schwartzmann y Juan Minujín. Asimismo, las actrices Sabrina Garciarena y Minerva Casero le dejaron sentidas palabras y el ex Teen Angel, Gastón Dalmau, también se sumó a los saludos.

 

Darío Barassi fue papá

Darío Barassi fue papá

La primera foto de Emilia, la hija de Darío Barassi

La primera foto de Emilia, la hija de Darío Barassi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig