Nació Hannah, la hija de Andrea Estévez: «Es nuestro sueño hecho realidad» – Revista Paparazzi

Nació Hannah, la hija de Andrea Estévez: "Es nuestro sueño hecho realidad"

TEVE
TEVE

Mediante un emocionante mensaje en Instagram, Andrea Estévez anunció este mediodía el nacimiento de Hannah, la hija que tuvo junto a Juan Manuel García en la Clínica Memorial Hospital West, de Miami.

“Queremos contarles con @juanssette que llegó nuestra bebotita Hannah! ¡Ayer domingo 13:43 hs, luego de varias horas de trabajo de parto, la conocimos! ¡Pesa 3.515! Es nuestro sueño hecho realidad”, escribió la modelo junto a una foto en la que se ve la manito de la niña.

Hannah llegó al mundo luego de catorce horas de trabajo de parto y la fecha coincidió con la celebración del Día de la Madre en el país del norte. “¡Fue el mejor regalo!”, declaró Andrea en diálogo con Teleshow.

El embarazo de Andrea había captado la atención del público tiempo atrás cuando, luego de pasar unas extensas vacaciones en Miami, su médico norteamericano no le dio la autorización para regresar a Buenos Aires debido al riesgo que suponía subirse a un avión con un embarazo tan avanzado. Por tal motivo, la pareja debió cambiar sus planes y tener a Hannah en Florida. ¡Bienvenida!
 

Andrea Estévez, flamante mamá.

Andrea Estévez, flamante mamá.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig