Nació la tercer hija de Sergio Romero y Eliana Guercio, ¡descubrí el exótico nombre que le pusieron! – Revista Paparazzi

Nació la tercer hija de Sergio Romero y Eliana Guercio, ¡descubrí el exótico nombre que le pusieron!

TEVE
TEVE

A diferencia de la mayoría de las famosas, ella prefirió no contar que estaba embarazada hasta cumplir los cinco meses. De hecho, fue Angel de Brito el encargado de gritarle al mundo que Eliana Guercio y Sergio Romero se convertirían en padres por tercera vez. Lejos de llamarse a silencio, en ese momento, la pareja confirmó la feliz noticia pero eligió no dar demasiados detalles. Si, prefirieron vivir esta maravillosa etapa lejos de los medios masivos de comunicación.

Tras nueves meses de espera y ansiedad, finalmente, la botinera dio a luz a una hermosa niña. ¿El encargado de dar la noticia? Si, de nuevo Angel. Además de contar cuánto pesó y cómo se encuentra la bebé, dio a conocer el exótico nombre que la pareja le puso. Sin dudas, todos se quedaron con la boca abierta al conocerlo.

"Nació Meghan Ivy Romero, a las 00:53, pesó 3,720 kilos y mide 49,5 centímetros. Nació en el Sanatorio Otamendi", reveló el periodista a través de su cuenta de Twitter.

¿Da o no da?

Por Agustina Rinaldi 

¿Pulgar arriba o abajo?

¿Pulgar arriba o abajo?

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig