Categorías: TEVE

Nació Otto, el hijo de Marcela Kloosterboer: "Y un día conocí al otro amor de mi vida"

Publicado por
Paparazzi

En uno de sus últimos posteos de Instagram, Marcela Kloosterboer mostró su panzota y comentó con picardía: “Semana 40 y vos tipo globo”. Apenas 5 días después, la actriz recurrió a la misma red social para presentar a Otto, su segundo hijo junto a Fernando Sieling.

 



Junto a una bella postal en la que se ve al bebé durmiendo en su pecho, la actriz escribió: “Y un día conocí al otro amor de mi vida, Otto”. El mensaje fue acompañado por la fecha de nacimiento del bebé: “29-5-2019”.

 


LEE MAS

Dalma Maradona fulminó a Matías Morla: "Sos lo peor que le pasó a mi papá"

En apenas media hora, la publicación superó los 120 mil “me gusta” y obtuvo cientos de mensajes de sus colegas y amigas. “Felicitaciones, hermosa”, escribió Julieta Nair Calvo. “Bienvenido, Otto”, comentó Verónica Lozano, entre otras.

 

Meses atrás, Marcela protagonizó una producción fotográfica junto a su hija Juana y Otto adentro de la panza. "Mostrando una mujer real, que trabaja, aún embarazada, como tantas otras y que puede pensar en estar linda y ponerse unos lindos zapatos también con esa panzota!", comentó orgullosa la actriz en aquel entonces. Hoy la “panzota” ya no está, y Marcela disfruta del amor de su pequeño hijo.   

 

Marcela Kloosterboer y Otto, su bebé recién nacido.