Nació Rita, la hija de Julia Mengolini – Revista Paparazzi

Nació Rita, la hija de Julia Mengolini

TEVE
TEVE

Siempre muy activa en las redes sociales, Julia Mengolini no demoró en compartir con sus seguidores de Instagram la imagen de su hija recién nacida. “Rita Mengolini-Vazquez”, escribió la periodista de la radio Futurock junto a una tierna foto de la beba.

 

La noticia generó sorpresa entre sus seguidores porque Julia trabajó hasta ayer a la noche y sus historias de Instagram son una prueba de ello. Horas antes de dar a luz a su primera hija, fruto de su relación con Federico Vázquez, Julia publicitó en la red social un especial que hizo con motivo del aniversario 100 del nacimiento de Eva Perón.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Rita Mengolini-Vazquez.

Una publicación compartida de Julia Mengolini (@juliamengo) el

 

La publicación superó en apenas 2 horas los 30 mil “corazones” y obtuvo cientos de comentarios de celebridades como Joaquín Furriel, Mariano Recalde y Laura Azcurra. Destacando su importante militancia a favor de la ley de interrupción voluntaria del embarazo, muchas de sus seguidoras comentaron: “La maternidad será deseada o no será”.

 

En noviembre del 2018, Julia anunció su embarazo con un desopilante video que generó polémica. "¡Tengo un anuncio importante! Auspicia Avón. (Eso que está ahí no es un almohadón, tampoco una persona. Pero si todo sale bien y porque es mi deseo que así sea, dentro de unos meses va a ser mi hijitx)", escribió la periodista fiel a sus convicciones. ¡Felicidades!

 

Julia Mengolini presentó a Rita, su hija recién nacida.

Julia Mengolini presentó a Rita, su hija recién nacida.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig