Nació Roma, la hija de Dalma Maradona y Andrés Caldarelli – Revista Paparazzi

Nació Roma, la hija de Dalma Maradona y Andrés Caldarelli

TEVE
TEVE

Tras nueve meses de pura ansiedad, finalmente, Dalma Maradona se convirtió en mamá junto a su esposo: Andrés Caldareli. La pareja intentó mantener un bajísimo perfil, hicieron hasta lo imposible para que la prensa no supiera la fecha de la cesárea de la actriz. Sin embargo, ni bien la pequeña nació, la hermosa noticia llegó a oídos de los periodistas.

 

 

La primogénita de Dalma se llama Roma. Durante su embarazo, la joven no quiso dar pistas del nombre. Quería guardárselo para sí misma y sorprender a todos el día de su nacimiento. En un momento, se especuló con que podría llamarse Martina. Sin embargo, la pareja eligió otro nombre que les pareció un poco más original.

 

 

 

 

¿Quiénes estuvieron en todo momento con la joven? Su mamá, Claudia Villafañe, y su hermana, Gianinna. Su papá, Diego, está instalado en México junto a su ¿expareja?, Verónica Ojeda, y su hijo más chico, Dieguito Fernando. Por ahora, no habló del nacimiento de la pequeña. ¿Tendrá pensado viajar a la Argentina para conocerla? El Diez no estuvo presente en el casamiento de su hija. Por eso, la relación entre ambos perdió el equilibrio.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

La verdad es que me costo mucho decidirme para hacer estas fotos porque faltando un mes para que nazca me hija me siento MUY EXPLOTADA! Pero me convenció la GENIA TOTAL de Vero de @ruizyrusso y la pase genial! Muchos me decían que me haga fotos porque es un recuerdo muy lindo para mi hija y para mi! Obvio que al padre no lo pudimos convencer pero ahí estamos nosotras 2! GRACIAS VERO POR INSISTIR! Juro que algún día te voy a pasar las fotos que elegimos del casamiento que ya casi paso un año 😂😂😂😂😂😂 RECOMIENDO MUCHO A ESTE EQUIPO @ruizyrusso @masnegroficial @vengamadre ❤️ Me maquilló mi preferida y amada @caritopesce y me peino Jorge para @cerininet

Una publicación compartida de Dalma Maradona (@dalmaradona) el

 

 

Habrá que esperar para saber si, finalmente, hacen las pases.

 

 

Por Agustina Rinaldi 

La primogénita de Dalma y Andrés se llama Roma.

La primogénita de Dalma y Andrés se llama Roma.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig