Nació Valentino, el hijo de Mónica Antonópulos y Marco Antonio Caponi – Revista Paparazzi

Nació Valentino, el hijo de Mónica Antonópulos y Marco Antonio Caponi

TEVE
TEVE

Es una de las parejas del ambiente con más bajo perfil. Si bien son educados con la prensa, prefieren no decir -ni mostrarse- demasiado. ¿El motivo? Ponen en primer lugar su privacidad. Por eso, tardaron bastante en gritarle al mundo que estaban esperando su primer hijo juntos. De hecho, no hablaron mucho al respecto. Eso sí, se mostraron más que felices (y con eso bastó).

Mónica Antonópulos, que es mamá de Camilo (fruto de su pasada relación), dio a luz a su primer hijo junto a Marco Antonio Caponi. Emocionado, el actor compartió la primera foto del bebé, Valentino, a través de sus redes sociales. Junto al a tierna imagen de la manito -sostenida por él- le dedico amorosas palabras.

“Ábrete corazón, ábrete sentimiento, ábrete entendimiento, deja a un lado la razón y deja brillar el sol escondido en tu interior. Ábrete memoria antigua escondida en la tierra en las plantas bajo el fuego bajo el agua. Es tiempo ya. Ya es hora. ábrete corazón y recuerda cómo el espíritu cura, cómo el amor sana, cómo el árbol florece y la vida perdura. Que para llegar a Dios hay que aprender a ser humano”, expresó el actor y agregó: "Te amamos Valentino @monnaantonopulos #Camilo #3erSemana".
 

 
 
Al leer "tercera semana" todos nos preguntamos cuándo nació realmente. Ninguno de los dos quiso dar declaraciones y aclarar nuestras dudas. Todavía, no está claro si mantuvieron su nacimiento bajo siete llaves y lo revelaron ahora o qué...
 
Sea como sea... ¡Felicitaciones!
 

¡Bienvenido!

¡Bienvenido!

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig