Nadia Hair contó entre lágrimas por qué quiso renunciar al Bailando: “Estoy dolida” – Revista Paparazzi

Nadia Hair contó entre lágrimas por qué quiso renunciar al Bailando: “Estoy dolida”

La coach de Ailén Bechara explicó el motivo por el cual decidió dejar el certamen y admitió que le dolió mucho una frase Marcelo Tinelli.
TEVE
TEVE

El regreso de Ailén Bechara a la pista del Súper Bailando 2019 fue el corolario de un conflicto que comenzó cuando se fue Cae y tuvo su punto de mayor tensión el día en que Nadia Hair presentó su renuncia. En una reciente entrevista, la coach explicó entre lágrimas qué fue lo que la hizo tomar esa decisión y por qué, pese a todo, regresó al certamen.

Días atrás, había trascendido que su renuncia se debía a que Marcelo Tinelli había elegido a Jitsu Díaz para reemplazar a Cae en lugar de Antonio Hair, el hermano de la coach quien ya había trabajado con el equipo.

NADIA: "MARCELO DIJO QUE ESTABA HARTO DE LOS FLOCLORISTAS Y YO VENGO DE UNA FAMILIA DE FOLCLORISTAS. EN ESE MOMENTO ME ANGUSTIÉ MUCHO".

En su descargo, Nadia no se refirió a su hermano, pero reconoció que su decisión estaba relacionada de modo directo con declaraciones del conductor. “Él dijo que estaba harto de los folcloristas y yo vengo de una familia de folcloristas”, explicó Nadia en diálogo con el programa Siempre Show.

Luego, la bailarina explicó que los dichos del conductor la afectaron mucho. “En ese momento, cuando me angustié tanto, dije ‘no puedo ponerme así’. Es Marcelo Tinelli, es importante para mí. Es la persona que maneja el programa donde yo trabajo”, expresó.

NADIA JUNTO A AILÉN BECHARA Y JITSU DÍAZ ANTES DE LA ÚLTIMA GALA.

“Estoy dolida y angustiada. Es que toda mi familia viene del folclore, en todo el país se baila folclore”, declaró Nadia. La producción del programa le explicó a Hair que el comentario de Tinelli había sido una broma para Lolo, la jefa de coach porque lleva al programa a todos los bailarines que estudian en su academia de baile que se especializa en danzas folclóricas.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig