Nai Awada se postuló para el Bailando 2020 y la fulminaron en las redes: “Cartonera” – Revista Paparazzi

Nai Awada se postuló para el Bailando 2020 y la fulminaron en las redes: “Cartonera”

La actriz decidió, a través de Twitter, avisarle a la producción de ShowMatch que estará disponible para el concurso pero en las redes la rechazaron
TEVE
TEVE

El Bailando 2020 se está poniendo en marcha con los preparativos y uno de las principales incertidumbres es quiénes serán los encargados de defender sus coreografías en la pista de baile más famosa del país. Es por eso que Nai Awada decidió ofrecerse para la nueva temporada, pero en las redes la fulminaron. 

“Me postulo al Bailando 2020. Quiero mi revancha” escribió la joven actriz en su cuenta de Twitter etiquetando a su vez a Marcelo Tinelli, Chato Prada, Fede Hoppe, Ángel De Brito y al programa Los Ángeles de la Mañana. Cabe recordar, que la sobrina del ex presidente tuvo un fallido paso por el certamen en 2017.

NAI AWADA SE POSTULÓ COMO CANDIDATA PARA EL BAILANDO 2020

Y convencida de que contará con la ayuda de sus seres más queridos, agregó: “Toda mi familia entera me apoyaría esta vez”. Su propuesta vino de la mano de la confirmación de Flavio Mendoza como miembro del BAR para el año que comienza, y del anuncio del conductor de LAM quien aseguró que en abril debutará el nuevo Bailando. 

EL RECHAZO DEL PÚBLICO

Sin embargo, el mensaje de Nai Awada no cayó muy bien entre los usuarios de la red social del pajarito, quienes tildaron de “cartonera” a la actriz y se mostraron en contra de su presencia en el ciclo que conduce Marcelo Tinelli. 

LOS USUARIOS DE TWITTER DESTROZARON A NAI AWADA Y PIDIERON QUE NO ESTÉ EN EL PRÓXIMO BAILANDO

“Ya no se aguantó más la cartonera”, “Si, que la llamen pero para limpiar los baños del Bailando”, “Nadie te quiere ahí”, “Jajaja que patética”, “Hace dos días estabas despotricando en LAM”, “Que cartonera! Que triste!”, fueron algunos de los dolorosos comentarios que ejercieron los seguidores en su contra. 

SU ENOJO CON LOS ÁNGELES DE LA MAÑANA

Otra polémica que envolvió a Nai Awada contra El Trece, fue su crítica a través de las redes en contra del programa de Ángel De Brito. Antes de que el 2019 culminara, la actriz escribió: “El viernes haciendo zapping miré Los Ángeles de la Mañana y me acordé por qué odio tanto el programa y todo lo que representa. Me acordé de Andrea Taboada en la puerta de mi casa en aquel 2017, yo con ataques de pánico. CERO humanidad. Nada, ya está terminando el año…”

LA ACTRIZ ESTÁ ACTUALMENTE DISFRUTANDO DE UNOS DÍAS EN URUGUAY Y RECORDÓ SUS PELEAS CON EL PROGRAMA DE LOS ÁNGELES DE LA MAÑANA

La respuesta de la panelista de LAM no se hizo esperar, quien le apuntó: “Nai ¿qué pasa? Dónde te falte el respeto o te dañe? No contestabas llamadas, me acerqué a tu casa...hablé con tu mamá que me atendió por el portero eléctrico. Me explicó...te dejé mis saludos...le dije que mejores. Me fui. Aclaralo. Contala bien. Bso”.

Pero según Awada, la historia no fue tal cual la contó Taboada: “Mmm no no fue así hasta grabaste a mi mamá y la verdad todo lo que despliegan en el programa que vos laburás es horrendo, solo les importa hablar de la gente y criticarla . Me da mucho asco y yo tuve un tema de salud grave y me hacían guardia periodística sin parar ni dejarme”. 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig