Nancy Dupláa dio detalles de la tremenda cachetada que le dio a Pablo Echarri en sus «primeros días»: «Había mucha…» – Revista Paparazzi

Nancy Dupláa dio detalles de la tremenda cachetada que le dio a Pablo Echarri en sus "primeros días": "Había mucha..."

La actriz contó que fue una escena consensuada porque ya tenían un vínculo especial con el galán.
TEVE
TEVE

Otra que la de Will Smith a Chris Rock en las última entrega de los Premios Oscar que se transformó en un escándalo internacional. Años atrás, Nancy Dupláa y Pablo Echarri protagonizaron un verdadero cachetazo de "novela".

Fue en Los buscas de siempre, la ficción que supo ser éxito en las noches del viejo Canal 9, donde Nancy y Pablo se enamoraron a los pocos días de comenzar con las grabaciones y ese fue el inicio de una historia de amor que superó el tiempo y los posibles conflictos.

En La hora exacta, en las noches de El 9, Dupláa recordó cómo se gestó la bofetada al galán de la tira y qué le generó a ella esa dramática escena que quedó en la historia y en la memoria de todos por su intensidad. “La mejor manera de que se vea el producto bien es que, por lo menos, sea intenso para el que pega y para el ‘pegado’”, comenzó Dupláa.

“Pero es algo que hay que convalidar entre los dos protagonistas de la situación porque hay gente a la que no le gusta que le peguen y también se puede chamullar, pero no provoca lo mismo", aclaró Nancy, sobre la "necesidad" de hacer ese tipo de escenas lo más "reales posibles".

“A mí siempre me da puro, sea Pablo o cualquiera. Cuando yo trabajo con él hay confianza” “En ese momento nos estábamos encontrando. Nos estábamos conociendo y había mucha adrenalina. Eso vi”, confesó Dupláa, sobre el tenso momento que para ella y para Pablo tenía "condimentos" especiales.

“Es una adrenalina que nos acompaña con los años, inclusive cuando discutimos”, bromeó Nancy, sobre el final de la anécdota, haciendo un paralelismo con la realidad que vive con su pareja, y que se lo contó a Teté Coustarot y a Boy Olmi.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig