Categorías: TEVE

Nancy Dupláa y Pablo Echarri disfrutan del verano europeo y las críticas de los famosos son terribles

Lejos del frío argentino, el matrimonio fue fotografiado mientras disfrutaban de la playa en Palma de Mayorca. ¡Días de sol, relax y guerra!

Publicado por
Nora Cohen

Una gran parte del público quiere a Nancy Dupláa (49) y Pablo Echarri (49). Como actores lograron enamorar a los espectadores, que los sigue fielmente. Y como pareja tienen también muchísimos seguidores. Es que ellos forman uno de los matrimonios más sólidos del mundo del espectáculo después de casi 20 años juntos.

A punto de cumplir las bodas de porcelana, ellos se muestran súper enamorados y contentos. Así por lo menos los descubrió Pampito Perello Aciar, periodista de El diario de Mariana y Flor de Tarde, quien publicó en su cuenta de Twitter una serie de fotos donde se ve al matrimonio disfrutando de unas placenteras vacaciones en Palma de Mallorca, capital de las Islas Baleares, conocida como la joya del Mediterráneo.

PABLO TRABAJO MUCHO PARA ESPAÑA Y ES MUY FAMOSO EN AQUELLA TIERRA.

“Pablo Echarri y Nancy Dupláa, románticas vacaciones en Mallorca”, detalló Pampito al pie de una foto en la que se ve a los actores disfrutando de la arena blanca y el mar turquesa que ofrece Mallorca.

NO ES LA PRIMERA VEZ QUE SE LOS CRITICA A NANCY Y PABLO POR SUS VACACIONES. EN LA ERA KIRCHNERISTA SE LOS VIO EN MIAMI Y ALLÍ TAMBIEN LE LLOVIERON COMENTARIOS FUERTES.

Pero ellos, además, disfrutan de otras atracciones más que la playa. Días atrás Nancy compartió una foto de su esposo junto a Julián, el menor de la familia, mientras cenaban en un restó. La imagen muestra la complicidad de los Echarri. “Padre e hijo, vacaciones”, escribió la actriz de 100 días para enamorarse.

DUPLAA PUBLICO ESTA FOTO, EN LA CIUDAD DE MADRID.

Sin embargo, luego de que ellos criticaran el modelo económico de la Argentina, no fueron pocos los famosos que los atacaron por veranear en un lugar tan top cuando declararon que era difícil llegar a fin de mes. “Y la crisis de la q se quejan?”, escribió Yanina Latorre. Y la crisis de la cual se viven quejando ??????”, añadió Amalia Granata. ¡Qué polémica!