Nancy Dupláa y Pablo Echarri se olvidaron de la política y se convirtieron en superhéroes: «Los maravilla» – Revista Paparazzi

Nancy Dupláa y Pablo Echarri se olvidaron de la política y se convirtieron en superhéroes: "Los maravilla"

La pareja se puso en la piel de sus personajes favoritos.
TEVE
TEVE

Con casi 20 años de convivencia, la pareja de Nancy Dupláa y Pablo Echarri es una de las más queridas del ambiente artístico. Juntos formaron una hermosa familia ensamblada con Julián y Morena fruto de su amor y Luca el hijo de la actriz con Matías Martin.

Los actores están muy comprometidos con la actualidad del país y tienen una reconocida trayectoria en la actuación, en esta cuarentena se pusieron en la piel de sus personajes favoritos de la TV.

A través de Instagram, la cuenta especializada en manipulación de fotografías, compartió dos imágenes con el título: "Pablo Echarri/ Jaime Lanister", haciendo referencia a uno de los protagonistas de “Game of Thrones“.

Con efecto de Photoshop y el arte de fixphstudio, Nancy se convirtió en la Mujer Maravilla y él como Steve Trevor de la misma película, ambos ídolos de la pareja de actores.

“Los maravilla! Admiración profunda?”, ” ?? enloquezco ?? mis héroes por siempre!!! ❤️❤️”, “Mi pareja favorita ???❤️”, “Lindos y compañeros ✌✌❤️❤️”, fueron alguno de los comentarios de sus seguidores a la pareja de superhéroes.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig