Natalie Perez: «Elijo no hacer escenas de sexo por ….» – Revista Paparazzi

Natalie Perez: "Elijo no hacer escenas de sexo por ...."

TEVE
TEVE

Ella niega ser la chica del momento, o por lo menos se ríe de aquel mote. Es que el éxito de Las Estrellas, la tira producida por Pol-ka, que diariamente emite la pantalla de El Trece, posicionó a Natalie Pérez (31) en un lugar de privilegio entre las actrices de su generación. Pero ella, equilibrada y racional, sostiene que se trata ni más ni menos que de un trabajo diario como cualquier otro. Sin embargo, sabe que este fue un año especial. “Este fue un año iluminado”, resumió.

Comenzó su carrera cuando era una niña, y si bien pasó por los elencos de reconocidos ciclos, como Graduados, Guapas y Esperanza mía, logró su primer protagónico de la mano de la última ficción que Adrián Suar puso al aire. Su interpretación de Carla Estrella la ubicó rápidamente entre una de las favoritas del público. “Yo empecé a trabajar a los diez años y mi trabajo fue un crecimiento, paso a paso. No salteé un solo escalón para llegar acá, por eso me hace gracia cuando me dicen: '¡Llegaste!'. ¿Adónde?", recordó en una entrevista con la revista Para Ti.

La muchacha, que disfruta plenamente de su trabajo, experimentó un gran cambio en su carrera. “Hay una frase en francés que siempre digo porque me representa: ‘Je joue’ (yo juego). La verdad es que más allá de la responsabilidad con la que me tomo las cosas y de que este es un trabajo de muchísimas horas, yo siempre lo veo como un juego y lo disfruto muchísimo. Además, tengo la vida más normal que uno pueda imaginarse”, admitió.

Hoy mira para atrás e inevitablemente ve un largo camino recorrido. Tiene cine, teatro y mucha tele en su haber. Y todo lo logró sin quebrar un límite que puso: nunca hizo una escena de sexo, y dijo que preferiría no hacerlas. “Es que siempre pienso en mi papá, mi hermano, los amigos de mi hermano, mi abuelo… Digo: ‘Malísimo que me vean haciendo eso’. No sé, tal vez a futuro me ofrezcan una peli espectacular con una escena de sexo y no sé qué haría. Hoy elijo no hacer ese tipo de escenas”, explicó. “Yo siempre lo sentí así: vi claro que no quería, marqué mi límite y se respetó. Quizás haya gente que es menos pudorosa o que vive el sexo como algo más normal, para mí el sexo es algo normal pero súper íntimo. Tiene que ver con mi intimidad, mi casa y mi novio”, se explayó.

Se define conservadora y admite que se está conociendo. “Hay personas que a los 30 ya se conocen perfecto y otras que a los 50 no se conocen en absoluto. Yo hoy veo claro cosas que antes sentía más irracionalmente, ahora sé por qué hago lo que hago y cuál es el camino”, explicó.

De novia con Ramiro Gayoso (31), a quien conoció en salita de tres y con quien compartió colegio primario y secundario, lo define como el hombre de su vida. “Siempre lo jorobo con que es el hombre de mi vida porque en todos los momentos importantes y en todas las fotos él está a mi lado", comentó.

Si bien no piensa en casarse, tiene claro que quiere ser madre. “Si me caso será en alguna ceremonia inventada, divertida. Me parece un despropósito gastar tanto en eso”, comentó. “Yo pensé que a esta edad iba a tener dos o tres. El hijo no es algo que postergue por mi laburo, es algo que se posterga porque no llegó el momento… Será que no estamos preparados nosotros como pareja o que yo no estoy preparada como mujer”, reflexionó. “Prefiero tenerlos de joven. Me encantaría que les toque una abuela que se los pueda llevar de vacaciones y no que me agarren a mí cansada y a ella vieja”, dijo riendo.

La muchacha, que experimentó un notable cambio en su imagen, habló de su percepción y de la del resto de la gente en relación con su figura. “Todo el tiempo me preguntan: ‘¿Qué hiciste?. No hice nada y no hago nada, supongo que tengo una genética que me acompaña. Cuando me dicen: ‘Eras gorda’, siempre digo que para mí no era gorda. No me veía así. La realidad es que con los años el cuerpo va cambiando y el físico de los 20 no es el mismo de los 30 ni de los 35. La cara también va perdiendo un poco de colágeno y se va afinando, ¡nos pasa a todas! La diferencia es que algunos tendrán las fotos viejas en un baúl, mientras que las mías se multiplican en Internet”, explicó. 

Natalie le dice que no a las escenas de sexo

Natalie le dice que no a las escenas de sexo

Una estrella sin escenas hot

Una estrella sin escenas hot

Más información en paparazzi.com.ar

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig