in

Natalie Weber dio su versión sobre chat de mamis del colegio al que manda a sus hijos en Nordelta

La modelo respondió a las versiones que circularon de un malestar en el grupo de las mamis.

Hace unos días surgió a la arena la noticia de un audio de una madre que criticaba a Luciana Salazar, en uno de los típicos grupos de whatsapp de madres. En aquella oportunidad se quejaban de su vestimenta extravagante y la demora excesiva en una reunión con las autoridades.  En esa línea, y con el reciento comienzo de las clases, otra famosa cayó en la misa circunstancia. Supuestamente, Natalie Weber fue víctima de difamaciones. 

La versión nació en Confrontados, el programa que se emite en Canal 9, donde sostuvieron, a partir de unas fuentes, que: “En el colegio a donde lleva a los nenes, y donde ahora están con el tema de la adaptación, las mamis dicen que dejó su auto bastante amplio en doble fila cuarenta minutos, obstruyendo el tránsito de los demás autos”.

La panelista de Incorrectas respondió a este rumor, en diálogo con Ciudad, y negó esa idea rotundamente. La madre de Rocco (4) y Mía (7) desechó de inmediato la veracidad del rumor. “Si Confrontados dijo eso que pongan pruebas. Sino que dejen de ensuciar a la gente gratis. Es obvio que no pasó lo que dicen”, describió la bellísima esposa de Mauro Zárate.

TENGO LA MEJOR ONDA CON TODAS LAS MADRES. SI CONFRONTADOS DIJO ESO QUE PONGAN PRUEBAS, SINO QUE DEJEN DE ENSUCIAR GRATIS

Otra de las aristas que divulgaron refería a una actitud poco amable con el resto de las madres y padres del colegio, de hecho, la contrastaron con Rocío Guirao Díaz, que desarrollaría una amabilidad extrema con sus pares. Al respecto, Natalie exteriorizó: “Llevo a mis hijos al cole en el auto todas las mañanas y estoy en el grupo de whatsapp como todo el mundo. Tengo la mejor onda con todas las madres. Con algunas soy amiga, con otras nos saludamos cuando nos vemos y listo, como cualquier persona”.

¿Qué otra famosa caerá en la ola de críticas de otras madres? ¿Será que algunas emanan aires de glamour?

Comentarios