La China Suárez desde que está con Mauro Icardi no para de ser noticia. La reconocida actriz es duramente criticada por todo el tiempo que pasa con el jugador de fútbol. De hecho, hasta se conoció que ella le revisa el celular para evitar infidelidades.
Mientras tanto, en redes sociales deciden mostrarse súper enamorados. Uno de los momentos más polémicos fue cuando Mauro Icardi volvió a su equipo y lo hizo de la mano de la China Suárez, quien protagonizó el video que dio la vuelta al mundo.
Sin embargo, lejos de tomarlo como una crítica, la China lo tomó con mucho humor y hasta compartió un video realizando su famosa caminata burlándose de ella misma. Pero muchos no le creen y aseguran que Eugenia no está nada contenta con los comentarios.
Como si fuera poco, una de las famosas que se metió en la polémica y fulminó a la China, fue nada más, ni nada menos que Natalie Weber. Todo se dio cuando le preguntaron cómo se llevaba con el trabajo de su marido y ella se diferencio de la actriz.
POR QUÉ NATALIE WEBER SE BURLÓ DE LA CHINA SUÁREZ
"Nosotros pactamos que él no se mete con mi laburo y yo no me metía con el de él. Lo iba a ver, pero cuando salía campeón de algo, entraba solo. Yo no estaba como figureti en medio de la cancha, como la China. Yo no iba con las camisetas ahí en el palco que decían 'Zarate 9'", comenzó Natalie.
Eso no fue todo porque decidió apuntar contra la China con un palito y lanzó: "Yo iba de civil, como mamá. Iba con mis hijos. El momento era de él, la cancha era de él. Si salía campeón, entraban los nenes con él como mucho. Nunca fui una esposa figureti".


