in

Natalie Weber y una producción para el infarto: “Mauro me elogia la cola y los ojos”

La modelo, que acaba de sumarse al panel de Incorrectas, por la pantalla de América, se destapó con todo. No sólo por las sensuales fotos que subió a Instagram, sino también por sus declaraciones sobre la vida íntima que mantiene con su marido. Sin dudas, y a valerse por sus confesiones, Natalie Weber (32) y el futbolista de Boca Juniors Mauro Zárate (31) dejaron atrás aquella crisis de pareja que supieron atravesar el año pasado, tras regresar a vivir al país. Hoy están más juntos y apasionados que nunca.

 

Somos un fuego permanente. ¡Vivimos en llamas! Por suerte nosotros no caímos en la monotonía, porque apostamos mucho a la pareja. De hecho, dos veces por semana tenemos nuestro momento de salir a cenar, para que no siempre sea lo mismo. Si no, a la larga nos come la rutina de padres. Mía tiene 7 años, y Rocco, 3; y con Mauro llevamos una década juntos… Hace siete años que estamos con la rutina de papis, y eso, quieras o no, va apagando un poco el fuego. Entonces, si bien eso tiende a pasarnos, la realidad es que priorizamos la pareja", contó Natalie en una entrevista para Ciudad Magazine. Lejos de darle pudor hablar al respecto, la mujer a quien llaman la Megan Fox argentina continuó: “El todavía se mete en la ducha cuando entro a bañarme, después de entrenar. Me encanta que me sorprenda. Como en la cocina, que es más difícil, porque los nenes andan dando vueltas por la casa. Buscamos nuestros momentos en medio de nuestras responsabilidades laborales y parentales”. Una pareja fogosa, que mantiene la llama encendida a una década de relación.

 

Incorrecta. Natalie habló de su paso por el ciclo conducido por Moria Casán. "Por ahora es por este mes, con posibilidades de seguir. Moria es muy generosa, estoy re contenta, para mí es un montón. Estoy agradecida de que haya pensado en mí. Me llegó en un momento copado porque cuando terminó el Bailandome tuve que replantear qué quería hacer. Y siempre quise tirarme para el lado de panelista. Que me venga esto, y por el lado de Moria, que es una grosa, me encanta". Hace poco, ella contó que le revisaba el celular a su marido, ¿será que él le hace lo mismo? "Mauro es súper celoso, re celoso", responde ella. Y cuando se le pregunta qué es lo que más le atrae a su marido de ella, se explaya en su declaración: "La cola y los ojos es lo que más me elogia. Pero es súper celoso. Le cuesta bastante, y por eso no suele mirarme mucho. No me molesta, no me hace planteos, pero es algo que no le divierte mucho. Estamos juntos hace 10 años, y durante 7 u 8 me tuvo toda para él, con mis hijos, adentro de casa. Y de repente, que vuelva a trabajar es como que de a poco se va acostumbrando. Pero no es un tema de discusión entre nosotros, por suerte. Cuando lo veo un poco raro le pregunto qué le pasa, y me dice que está un poquito celoso. Y ya está, queda en la nada", cuenta Natalie.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Rainy day vibes ⛈⚡️

Una publicación compartida de Natalie Weber 🎀 (@nannitaweber) el

Natalie Weber y una produ hot

Natalie Weber y una produ hot

Natalie Weber y una produ hot

Natalie Weber y una produ hot

Natalie Weber y una produ hot

Natalie Weber y una produ hot

Comentarios