Nati Jota atacó a Wanda Nara por sus fotos en Ibiza: “Es víctima y…” – Revista Paparazzi

Nati Jota atacó a Wanda Nara por sus fotos en Ibiza: “Es víctima y…”

c
La influencer analizó el mensaje que posteó la esposa de Mauro Icardi sobre los filtros en las redes sociales.
TEVE
TEVE

Wanda Nara se transformó en tendencia por su explicación, algo tardía, de los motivos que la estimulan a retocar habitualmente las fotos que postea en sus redes sociales. Claro que ese descargo originó un efecto rebote y así se activó una oleada de repercusiones, como la opinión de Nati Jota sobre ese descargo de la empresaria.

La esposa de Mauro Icardi reaccionó a las críticas por unas imágenes que se viralizaron de ella en bikini en las playas de Ibiza, las que grafican una diferencia considerable de su aspecto en comparación a lo que sube a sus plataformas digitales. Tras años de estar en el foco de la tormenta por acudir al Photoshop, la blonda decidió ahora salir a argumentar su postura.

En la edición del sábado de PH, el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff en Telefe, Nati abordó la temática del texto que subió Nara, a raíz de su conocimiento de las redes. En ese sentido, Jota opinó: “Wanda es la que construye, mostrando ese cuerpo donde vos te editás”.

En la continuidad de su pensamiento, la influencer agregó: “Sos libre, editate como quieras, pero después construís que cuando te vean de otra manera te lo critiquen”. Y aportó una reflexión: “Seguís sumando a que el cuerpo está bien cuando subís tu cuerpo editado”.

Claro que en un segmento de su expresión, Nati compartió una percepción más filosa de Wanda y sus comportamientos en cuanto a las imágenes retocadas: “Víctima y victimaria al mismo tiempo es Wanda. Yo también alguna vez me he editado y si te editás es porque sentís que te van a criticar”.

Y para cerrar, Jota también relató su experiencia personal, con lo que admitió que ha acudido a esa mecánica para optimizar sus fotos.  “Yo quiero mostrar que soy de cierta manera porque soy insegura y tengo miedo de que me bardeen y pongo la foto donde salí mejor, pero sigo sumando a eso mismo. Pero bueno, lucho contra eso”, concluyó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig