Nati Jota se animó a un cambio de look osado en plena cuarentena – Revista Paparazzi

Nati Jota se animó a un cambio de look osado en plena cuarentena

La influencer posteó en su cuenta de Instagram el nuevo color de su pelo.
TEVE
TEVE

Nati Jota siempre ha vivido en las redes sociales, conoce el timing y los vericuetos para navegar y destacarse en el mundo digital. En esta época del aislamiento social obligatorio engorda sus cuentas con contenidos divertidos y muchos tutoriales de ejercicios físicos.

En las últimas horas sorprendió a todos con una osadía, que evidentemente se produjo por el tedio de estar en su hogar y la hiperactividad que la caracteriza. La influencer subió una foto en la que exhibe un cambio en su look, más precisamente en su cabellera, que suele ser rubia.

La comunicadora optó por llevar a cabo un proceso casero de teñido, con las dificultades que engloba, y con la elección de un color llamativo, divertido y moderno. Nati eligió modificar el tono de una porción de su cabellera hacia el fucsia.

https://www.instagram.com/p/B-atQiXgUgN/

Para eso compartió una imagen fresca, con un gesto casual y una descripción escrita que dice: “Yo aburrida”. A partir de ponerla en Instagram, la periodista de ESPN recopiló un sinfín de reacciones positivas, con casi doscientos mil likes y cerca de dos mil comentarios.

En la mayoría de los mensajes, sus seguidores la felicitaron por el resultado de su teñido, así como la alabaron la idea y la valentía de optar por esa tonalidad. Dentro de esa enorme cantidad de mensajes se destacó la de su excompañero de la TV Migue Granados, quien la estimuló a continuar por ese camino al redactar: “Todo entero”.

En esa línea de compartir situaciones caseras en esta cuarentena, Nati Jota también había publicado un método para despintarse las uñas, que incluía el uso ingenioso de bolsas de plástico típicas de supermercados.

¿Se vendrá el fucsia para la cabellera entera de Nati? Por ahora, la comunicadora recogió miles de reacciones positivas para con su nuevo osado y novedoso look.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig