Naty Franzoni presenta a su bebé y cuenta su particular método para criarlo: “A Rami le hago Shantala” – Revista Paparazzi

Naty Franzoni presenta a su bebé y cuenta su particular método para criarlo: “A Rami le hago Shantala”

La conductora fue mamá por segunda vez. Fotos exclusivas y su técnica para hacer de su hijo un nene feliz.
TEVE
TEVE

Amada en las redes y más allá también, Naty Franzoni (34) fue mamá por segunda vez. En diciembre nació Ramiro Juan, su hermoso segundo hijo, y lo presenta en días de aislamiento social.

Hoy de cuatro meses, el hermoso bebé llegó al mundo con 37 semanas de gestación y 2,200 kilos de peso, lo que generó preocupación en los médicos y en la conductora quienes, en un primer momento, pensaron que el varoncito iba a quedar en neonatología.

“Nació 25 días antes de la fecha de parto. ¡Era re chiquitito! En los primeros momentos estuve angustiada porque me decían que se iba a quedar en neo. Pero por suerte Rami vino al mundo con una actitud enorme, enseguida se prendió a la teta…”, recordó para Paparazzi.

“Ahora ya está pensando 8 kilos, es una bestia… Está fuerte y saludable. Me encanta amamantar, es la parte que mas disfruto por la conexión que me genera con mi bebito”, compartió, emocionada, la modelo

"AMAMANTAR ES LO QUE MAS DISFRUTO DE SER MAMA" CONFESÓ NATY.

“Justo antes de que se decrete aislamiento lo llevé a vacunar. Ahora necesito darle la de los cuatro meses. Estoy llamando para que vengan a a casa. La pediatra me dijo que si no vienen, salga cuando haya pasado todo…”, contó.

“Ser mamá es maravilloso, es lo que más disfruto. A mis hijos me gusta cuidarlos personalmente. Prefiero no tener niñera y estar yo en cada detalle”, destacó la también mamá de Gonzalo.

Naty le paso los conocimientos de Shantala a Eugenia Tobal, que ya los puso en práctica con su hija, Ema.

Especialista en técnicas de meditación y Shantala, yoga para los recién nacidos, Franzoni cuenta: A Rami le hago Shantala, los masajes que enseño para hacerle a bebes a través de los cursos on line”.

FRANZONI CON SUS DOS HIJOS: GONZALO, EL MAYOR, Y EL RECIEN NACIDO RAMIRO.

¿Cuáles son las ventajas? “Ayuda a que sean alegres, no tengan cólicos ni dolores y puedan desarrollar la parte motriz…”,conocimientos que le transmitió a Eugenia Tobal, que los uso en práctica con su niña. ¡Una experta!

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig