Naza Vélez sometió a escrutinio público un dilema doméstico: «No quiero pecar de vieja cho…» – Revista Paparazzi

Naza Vélez sometió a escrutinio público un dilema doméstico: "No quiero pecar de vieja cho..."

TEVE
TEVE

Entre padres e hijos siempre hay diferencias, muchas de ellas tienen base en la famosa brecha generacional. Por más que algunos se sientan padres cool, aggiornados a los tiempos que corren, en algunas cuestiones se les escapa la tortuga y se abre el abismo. 

 

Nazarena Vélez tranquilamente podría considerarse una mamá moderna, canchera, que está al tanto de las nuevas tendencias y que se mueve con bastante comodidad en el mundo de las redes sociales, por lo que la brecha que podría separarla de sus hijas más grandes se acortaría bastante, pero hoy se delató. 

 

 

Como dicen en el barrio, se le cayó el documento, pero lo bueno es que se hizo cargo y hasta advirtió a sus seguidores: “No quiero pecar de vieja cho…” y luego agregó una consulta para el millón de seguidores que siguen atentos sus posteos: "Él dice que uñas negras e´ lo más. Y para mí...mmm... ¿Para ser un chico trap/millennial con toda la libertad es necesario las uñas pintadas?", preguntó.

 

Por su parte, el Chyno Agostini bromeó con la falta de entendimiento en la materia por parte de su madre y la mandó al frente: "A mi madre no le gusta mi stylou de uñas".

 

Recordemos que el Chyno, hijo de Nazarena Vélez y Daniel Agostini, está dando sus primeros pasos como cantante de trap y reggaeton y ya se mostró con varios looks que para los adultos mayores podrían considerarse, al menos, como polémicos: pelos de colores, rapados, uñas pintadas y algunos otros detalles que, por lo visto, también generan cierta inquietud en su madre. 

 

Con una moda que cada vez se vuelca más a una mirada no binaria y sustentable, ciertamente el criterio de Naza en esta oportunidad atrasa un poquito. 

 

Y vos, ¿ de qué lado estás?

 

Naza Velez junto a su hijo, el Chino Agostini

Naza Velez junto a su hijo, el Chino Agostini

El Chino y sus excéntricos looks

El Chino y sus excéntricos looks

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig