Nazarena Nóbile, la ex Intrusos que vive en Estados Unidos, se divorció: “Me separé y me va muy bien con mujeres y hombres” – Revista Paparazzi

Nazarena Nóbile, la ex Intrusos que vive en Estados Unidos, se divorció: “Me separé y me va muy bien con mujeres y hombres”

La periodista disfruta de su presente en Miami, con mucho trabajo, su rol de actriz y cuenta todo de cómo se cuida el cuerpo, así como anticipa “las influencers no entienden nada, un día van a matar a alguien”.
TEVE
TEVE

Con su desparpajo brilló en la pantalla chica argentina, supo engalanar muchos ciclos y alcanzar solidez en Intrusos. Nazarena Nóbile sacudió su mundo y se lanzó a un cambio radical para apostar por mudarse a Estados Unidos. El all in le resultó extraordinario, en tierras norteamericanas exploró su faceta de actriz con participaciones en películas, así como se desarrolló como productora de elite, para construirse una red increíble contactos. 

La blonda transitó rápida y furiosa desde el 2015 en el país del norte, con muchísimo trabajo en una gama muy variopinta de roles. Se dio el lujo de plantarse en sets de Hollywood y codearse con figuras. Ahora regresó a la calidez de Miami y experimentó un vuelco en su vida amorosa con la separación de su marido Juan Baldi, con quien se mudó a esas latitudes.

Verborrágica, enérgica y con un tono más cercano al acento americano, Nazarena atendió a Paparazzi para hablar de todo, de sus experiencias profesionales, su alimentación saludable, sus tratamientos para mantenerse espléndida, aclarar que no se hizo ninguna cirugía; y hasta pegarle un palito a las instagramers e influencers. 

Fotos: Matt G. Amaya.

La periodista y panelista de Intrusos decidió abandonar su carrera en nuestro país en su mejor momento profesional para apostar a una nueva vida en Estados Unidos. “Me fui de Argentina a principios de 2015 con mi marido, e inmediatamente empecé a trabajar en un programa y a participar en novelas para Telemundo, mucha radio para ESPN y Caracol, hice teatro, stand up, entre otros”.

Claro que al poco tiempo modificó su lugar: "Pero a fines de 2018 me separé, nos tomamos un break con mi marido y me fui a vivir a Los Ángeles donde hice una película Summer Night como productora y con una pequeña participación actoral. Después hice otra policial, Intolerence no more, que habla de la brutalidad policial, hice de mujer de un policía corrupto. De ahí viajé un montón porque tengo dos facetas laborales: por un lado la producción de películas y series y también trabajo con una compañía que trabaja con inversores”. 

Mientras optó por sentar base en la Florida, apuesta a nuevos proyectos laborales como productora de series para distintas plataformas y canales, la actriz y periodista cuenta: “Entre otras cosas con amigos hicimos un piloto para una serie que se llama Claro oscuro y que acaba de venderse a la cadena más importante de habla hispana en Estados Unidos, Olympusat, es en español, uno de los protagonista es Angélica Castro, se empezará a filmar en octubre”. 

Además, Nazarena sorprende con una primicia llamativa, que se linkea con nuestra tierra, con nuestras tradiciones. “Estoy con el proyecto de hacer acá el Martín Fierro latino cuando pase esto de la pandemia. Va a ser un evento muy grande con premiación a artistas internacionales importantes”, describe.

El corazón

Por el lado personal, la rubia se refiere a su vida privada y a su cambio de imagen.“Después del tiempo que nos tomamos, con mi marido Juan Baldi decidimos separarnos. Somos muy buenos amigos. Yo termino muy bien con todos y todas mis ex. Estoy sola desde ese momento. Tengo amigos y amigas pero estoy sola, muy bien”, declara.

Las playas de la Florida la albergan nuevamente. “Me volví a vivir a Miami. Me encanta Los Ángeles, pero acá es más chico, más hogareña”, narra.

Fotos: Matt G. Amaya.

El cuidado físico

La bella rubia se toma su tiempo para responderle a las críticas de las redes y manifiesta: "¿El cambio de mi cuerpo? Soy personal trainer desde que tengo 18 años. Siempre me cuide, soy una persona súper sana. Estoy a full con la quito mediterranean diet. Tenía una pancita y con esto fue la solución de mi vida".

Las influencers e instagramers no entienden nada y hablan. Un día van a matar a alguien

Inmiscuida en ese tema del look,  Nazarena le puso el foco a los consejos muchas veces irresponsables de las plataformas. “Las influencers e instagramers no entienden nada y hablan. Un día van a matar a alguien. Yo me informé con los que saben”, dispara. 

Por eso, la ex Intrusos vuelve a clarificar respecto a los cuestionamientos banales y señala: “Estoy distinta porque el tiempo pasa, pero no estoy operada. Si tengo las lolas operadas desde 2011 y la nariz de chica por un tema que no fue estética. Desde los 25 años si me hago de todo, ácido hialurónico, bótox, cremas, me súper cuido y lo malo que hago es tomar sol aunque en la hora que se puede. Tomó vitaminas de todo y me pongo de todo. Por ahora no me hice cirugías, cuando me las hagas, las contaré”. 

No se olvida de su tierra

Más allá de haberse corrido del radar de la opinión pública argentina, Nazarena sigue todo y está al tanto de lo que sucede. Por eso se detiene a mandarle un mensaje a aquellos que se olvidaron de ella. “Los argentinos creen que porque no te ven, te moriste, pero hay una vida más allá del país. Amo mi país y voy siempre. No he salido en los medios porque no me interesó, me llaman siempre para hacer algo y me demuestran cariño. No me hago la estrella y los ayudo en lo que puedo, porque soy productora y sé lo que es”. 

Declaraciones: Luciana Elbusto.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig