Nazarena Vélez blanqueó el motivo de su guerra con Baby Etchecopar: «Lo detesto desde que…» – Revista Paparazzi

Nazarena Vélez blanqueó el motivo de su guerra con Baby Etchecopar: "Lo detesto desde que..."

La Angelita de LAM cargó con todo en contra del polémico conductor. "Es odioso, no puede hablar de esa manera", le tiró.
TEVE
TEVE

Podría ser una de acción. O de intrigas, con esos giros inesperados en el argumento: hablando de la crisis que sufre el INCAA, el tan nombrado por estos días Instituto Nacional de Cinematografía y Artes Visuales, Nazarena Vélez terminó contando el motivo de su feroz cruce con Baby Etchecopar. Naza, Baby, la pelea entre ellos y el cine: parecen historias muy paralelas, pero como en toda buena película pueden ligarse en algún momento.

El punto en común fue LAM, el programa que conduce Angel de Brito y del que la actriz y productora es panelista. Allí, para debatir sobre el tema (un grupo de actores y trabajadores de la industria presionaron para conseguir la salida del titular del organismo, Luis Puenzo, algo que finalmente sucedió) pusieron al aire un monólogo de Baby en su programa de la señal A24, "hermana menor" de América.

Fiel a su costumbre, Baby tiró para todos lados pero sobre todo contra un sector al que definió como "actores K", a los que acusó de ser vagos, inútiles, ineficaces, malos artistas y acomodados que rapiñan el dinero de la entidad. Sin embargo, no hizo muchos nombres. Tan solo señaló a "Ignacio Copani" y a "Navarro" (curiosamente, ninguno es actor). Entre otras cosas, señaló que "hacen películas de mierda que llaman películas de culto" y los invitó a que "háganse romper el culo", una curiosa frase que no quedó del todo clara, como muchas otras que gritó.

"Lo detesto a Baby. ¡Es odioso para hablar, muy odioso! Cuando hicimos aquellas fotos con Belén Francese para Paparazzi nos trató de viejas que teníamos el culo caído. Es un machirulo".

Cuando volvieron de escuchar eso, la primera que habló fue Nazarena, quien se manifestó "totalmente en contra de lo que dice Baby", aunque aclaró que "quizás pueda estar contando muchas verdades, pero no son las formas ni se puede meter a todos en la misma bolsa. Yo por ejemplo produzco obras y muchas veces me contratan de los municipios para que la gente que no tiene dinero pueda ir gratis o llevando un alimento perecedero". En una parte de su declaración de guerra, Etchecopar había dicho que "lleven gente por ustedes, vendan entradas, no sean sin talentos que llenan los teatros porque van los sindicatos y los municipios".

Pocos segundos después, De Brito recibió un mensaje en su teléfono celular, lo leyó, miró a Nazarena y le dijo "Acá me dicen que tu enfrentamiento con Baby viene de antes y me piden que te pregunte el motivo". Ella no se anduvo con vueltas. "¡Lo detesto!", sentenció, y luego pasó a explicar que "repito, puede ser que no esté mal lo que dice, que esté contando verdades, ¡Pero es tan odioso para decirlas! ¡Es taaan odioso! Y además mete a todos en la misma bolsa, no puede hacer eso".

En cuanto al motivo de las diferencias, Nazarena recordó que "fue por unas fotos que hicimos para Paparazzi con Belé Francese y este señor no tuvo mejor idea que decir que éramos dos viejas que teníamos el culo caído, la celulitis, y nos mandó a quedarnos en casa. Dijo que ya no daba, que no teníamos 25 años. Y bueno, papi, si no te gusta estás en todo tu derecho y por ahí hasta tenés razón, pero en estos momentos no da decir una cosa así. Lo dije en ese momento, es un machirulo". Cuándo no, Paparazzi metido en el medio de un bolonqui.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig