Nazarena Vélez contó detalles de cómo se tomó Barbie la enfermedad de Fede Bal – Revista Paparazzi

Nazarena Vélez contó detalles de cómo se tomó Barbie la enfermedad de Fede Bal

La mediática visitó el programa LAM y habló sobre el escándalo que protagonizó la semana pasada. Algunos la acusaron de "burlarse" de la enfermedad del actor". En ese contexto, reveló la reacción de su hija
TEVE
TEVE

La semana pasada, Fede Bal anunció a través de las redes sociales que padece cáncer de intestino y que debía someterse a un tratamiento de quimioterapia, rayos y medicación. Algunas personas acusaron a Nazarena Vélez de "alegrarse" por la situación y automáticamente salió a negar dicha información

Este martes, Nazarena visitó Los ángeles de la mañana y contó que sintió al enterarse de la lamentable noticia. "Me pegó re mal lo que pasó. Te soy sincera, la verdad es que no pensé que me iba a poner mal. Me angustié y se me cerró la garganta cuando vi el video"

La mediática afirmó que pese "a no quererlo" no pudo evitar angustiarse por la situación. "Yo no lo quiero a Federico pero de verdad me hizo muy mal la noticia. No puedo dejar de pensar en Carmen como mamá", dijo y admitió que no llamaría por teléfono a Barberi.

Recordemos que ambas tuvieron un enfrentamiento por sus dos hijas. Cada madre defendió a su propios hijos y provocó un chispazo entre ellas.

Por otro lado, Yanina Latorre reemplazó el puesto de Angel de Brito y estuvo por segunda vez como conductora de LAM. En ese contexto, aprovechó la ocasión para preguntarle a Nazarena cómo se tomó la noticia Barbie, quien fue novia durante un año y medio de Bal.

CREO QUE BARBIE NO LO LLAMARÍA

"Tiene un poder de perdón enorme más grande que el mío pero creo que ella no lo llamaría, no es el mismo final de la relación el que ella tuvo con Fede que el que tuvo Laurita", lanzó.

Barbie y Fede tuvieron una separación escandalosa, ambos se denunciaron ante la Justicia y la actriz sostuvo que sufrió violencia de género, sin embargo, ambos quedaron sobreseídos y la causa se cerró.

La adolescente se aisló de la televisión e hizo más trabajos "de bajo perfil", pero este año volvió con todo. En abril participará en el Bailando 2020 y según adelantó su madre está bailando "mejor que nunca"

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig