Nazarena Vélez: «En el sur la pasamos súper y alimentamos el amor» – Revista Paparazzi

Nazarena Vélez: "En el sur la pasamos súper y alimentamos el amor"

TEVE
TEVE
Desde adolescente enfrentó desafíos que la marcaron y le dejaron heridas. Su carrera pasó por vaivenes y su vida privada corrió por el mismo camino una infinidad de veces. Sin embargo, nunca bajó los brazos. Nazarena Vélez (44) se define como una leona que, a base de todo lo que debió enfrentar, aprendió a dar pelea y seguir para adelante, aferrada a sus hijos, Bárbara, Gonzalo y Thiago. En el amor las vivió todas. En este plano, desde Fabián Rodríguez a esta parte, la suerte le venía dando la espalda. Si bien estuvo de novia en más de una oportunidad, la relación con el muchacho de turno se le escurría como agua entre los dedos.
 
 
El último verano le trajo una sorpresa. Cuando la convocaron para que sea parte de Verdades mentirosas, la obra teatral que se llevó adelante en Mar del Plata, conoció al modelo y actor Santiago Caamaño (37) y el flechazo fue profundo. Todo arrancó el 7 de enero, cuando luego de insistir y buscar la manera de conquistarla, Santiago logró su cometido. Dicen que fue amor a primera vista, y el tiempo parece darle crédito a esa versión. A Naza le volvió la sonrisa, esa carcajada tan particular. “Lo que me gustó de él es que es un pibe sano, noble… ciento por ciento de barrio. Es la primera vez que me encuentro con una persona con los pies sobre la tierra”.
 
 
A punto de cumplir cinco meses de relación, los rumores de que están a punto de dar un paso más están dando vuelta. El se lleva bien con sus hijos, y esto de la familia ensamblada parece ir de maravilla. Días atrás estuvieron en Puerto Madryn por trabajo y de paso aprovecharon para visitar a su familia y estar en el festejo de cumple número 66 de Rosana, la mamá de Naza. En las fotos del día a día, con los bellos paisajes de fondo, los anillos que lucen los enamorados no pasaron desapercibidos, a tal punto que se empezó a hablar de casamiento. Ante la consulta de Paparazzi, la actriz se mostró sorprendida. “¿Quééé? ¿Casamiento? Ja, ja, ja. Habrá surgido porque nos pusimos unos anillos, pero nada; ni hay compromiso, ni hay casamiento, ni hay nada. Somos súper relajados con esas cosas, y la verdad es algo que ni siquiera estamos pensando”.
 
 
Relajados. En el sur del país combinaron trabajo con descanso. La rubia estuvo con sus padres, y verlos, estar unos días con ellos, le sirvió para recargar energías y sentir ese cariño tan particular que todo padre brinda. “La pasamos súper bien y fue muy lindo todo. Estoy haciendo un programa para Instagram TV que se llama Expedición y estamos recorriendo la Argentina y algunos países de afuera, como Brasil el mes pasado. Ahora tocó Madryn y ya nos vamos para Jujuy… así que estamos viajando juntos, muy tranquilo todo. Se vienen muchas cosas lindas y estoy feliz. Vuelvo a producir con Frida Producciones, mi nueva productora, una obra para fin de año, y estoy terminando otra obra para dentro de unos meses, que voy a estrenar acá en Buenos Aires”. 
 

Juntitos frente al mar.

Juntitos frente al mar.

Naza y su chico son puro amor.

Naza y su chico son puro amor.

La felicidad según Naza.

La felicidad según Naza.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig