Nazarena Vélez «escrachó» a su hija Barbie con una foto retro: «Siempre top…» – Revista Paparazzi

Nazarena Vélez "escrachó" a su hija Barbie con una foto retro: "Siempre top..."

TEVE
TEVE

Siempre fueron muy unidas, pero en este último tiempo la relación entre ambas mejoró un montón. En un momento, Barbie Vélez fue el pilar fundamental en la vida de Nazarena. La joven ayudó muchísimo a su mamá a superar momentos fuertísimos. A la vez, la actriz también le tendió la mano a su hija en más de una oportunidad. Son incondicionales, viven haciéndose el aguante.

 

 

 

La buena relación entre madre e hija, que se consolida cada vez más, puede verse a través de las redes sociales de ambas. Especialmente, en las de Nazarena. La actriz suele compartir divertidos videos y fotos junto a su hija. También, comparte con orgullo algunos de los trabajos en los que Barbie es protagonista.

 

 

En esta oportunidad, un tierno "ecrache" por parte de Naza puso a su hija en el centro de la escena. La actriz posteó en Instagram una foto retro de su hija cuando tenía 4. Se la puede ver comiendo helado, ¡muy manchada! Chupándose los dedos y mirando hacia el costado, ¡pura ternura!

 

 

 

 

"Y mientras tanto, hace 20 años.... Siempre top, nunca intop. La princesa comiendo helado, @barbiepucheta #recuerdos #amoresparasiempre #hija #BarbaritadeMama #rulos", escribió Naza, junto a la foto que enterneció a sus seguidores.

 

 

¡Hermosa!

Nazarena compartió una foto de cuando Barbie tenía cuatro años.

Nazarena compartió una foto de cuando Barbie tenía cuatro años.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig