Nazarena Vélez se mostró conmovida por el cáncer de Fede Bal, pero igual tiró: “No lo puedo perdonar” – Revista Paparazzi

Nazarena Vélez se mostró conmovida por el cáncer de Fede Bal, pero igual tiró: “No lo puedo perdonar”

La actriz reconoció que la angustió mucho la noticia de la enfermedad del exnovio de su hija, pero que igual no cambia su sentimiento hacia a él.
TEVE
TEVE

El mundo del espectáculo, y gran parte de la sociedad, se sacudió con ese video tan emotivo de Fede Bal, en el que comunicó que padece un cáncer de intestino. Desde ese punto, muchos famosos se expresaron sobre el tema, siempre con la empatía para con el actor. Ahora, Nazarena Vélez habló en LAM para compartir sus sensaciones.

La actriz visitó el piso del programa de eltrece, en el que sigue ausente Ángel de Brito por cuarentena, y las panelistas aprovecharon para indagar sobre las reacciones del momento de Bal. Además, porque Nazarena quedó inmersa en una confusión en las redes sociales, que daba a entender que ella se “alegraba” por ese padecimiento.

Ante la consulta de Yanina Latorre sobre lo que recorrió su cuerpo al ver el video, Vélez describió: “Me pegó re mal lo que pasó. Te soy sincera, la verdad es que no pensé que me iba a poner mal. Me angustié y se me cerró la garganta cuando lo vi”.

NO LO PUEDO PERDONAR, AUNQUE SÍ SE SEPARAR LAS COSAS Y ESTO ME ANGUSTIÓ

Las periodistas intentaron ahondar en la particularidad de la pública enemistad que la une con Federico, tras la ruptura con su hija Barbie, en la que se denunció violencia de género. A pesar de ese estadio en el medio, Nazarena contestó: “Yo no lo quiero a Federico por todo lo que pasó, pero de verdad me hizo muy mal la noticia. No puedo dejar de pensar en Carmen como mamá”.

Luego, llegó la pregunta sobre si la actriz ha perdonado a Bal con el paso del tiempo. “No lo puedo perdonar, si puedo separar las cosas. Son dos cosas distintas, igual no tengo nada que perdonar, porque es algo que pasó con mi hija. Si esperaban que diga que si me sentí bien con su enfermedad la respuesta es no, me angustié”, detalló la rubia.

Evidentemente, Nazarena Vélez experimentó angustia, empatía como madre con Carmen Barbieri, así como le deseo una pronta recuperación, pero lo sucedido con su hija no le permite perdonar a Fede Bal.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig