in

TernuraTernura AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Nico Cabré, emocionado con la relación de Laurita Fernández y Rufina

Nicolás Cabré a sus 38 años parece estar pasando por su mejor momento en cuanto a lo personal se refiere. El actor no puede disimular su sonrisa ni el brillo en sus ojos cada vez que habla tanto de su hija Rufina, de 5 años como de su actual pareja, la bailarina Laurita Fernández, las dos mujeres que ocupan su corazón hoy en día.

View this post on Instagram

Tu aroma 🔥

A post shared by Nicolas Cabre Oficial (@cabrenico) on

Cabré está instalado en la ciudad de Mar del Plata por la temporada de obra que protagoniza junto a Laurita y Christian Sancho, ‘Despedida de Soltero’, desde allí, el actor contó cómo es la convivencia familiar.

En un móvil para ‘Tardes Bellas’, el programa que conduce Catherine Fulop, el actor recordó: “Lo más hermoso es que es todo natural. Rufi tuvo primero una relación con Lau antes que yo. Cuando hacíamos Sugar nos saludábamos con Lau, y Rufi se encerraba en el camarín con ella. Se dio”

View this post on Instagram

Amor de amores ❤

A post shared by Nicolas Cabre Oficial (@cabrenico) on

Sin intentar disimular la felicidad que siente, el intérprete agregó: “Hoy las veo charlando como amigas. A veces me pregunto ‘¿de qué están hablando?’. Y me muero de amor. De hecho, ahora están juntas y no sé qué estarán haciendo. Pueden estar haciendo cualquier cosa”.

Nicolás también aseguró que: “Son amigas. Yo las amo, son un apoyo, se llevan bien y se quieren. Encima, hacemos cosas los tres y pueden estar solas. A veces Rufi decide estar en su camarín y no estar tanto en el mío. Hasta la experiencia en el teatro es diferente. Para mí es una tranquilidad enorme estar viviendo un momento familiar y sentirme acompañado. Estoy rodeado de demostraciones de amor, es lo que pretendo para mi hija y para mi vida”.

Al final de la entrevista, Cabré habló acerca de su rol como padre de Rufina, quien es fruto de su relación con la China Suárez: “Estar presente no lo regalo, siempre estoy ahí para llevarla y traerla del colegio o ir a los actos. Esa es mi prioridad”.

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

Paso a paso: el tutorial de Jimena Barón para sacarse “autoselfies”

El sensual baile del caño de Lali Espósito