El 14 de diciembre se realizará la entrega de los Martín Fierro de streaming y el escándalo entre OLGA y Luzu escala día a día. Y ahora, luego de las tremendas internas que detonaron una guerra total entre Nico Occhiato y Migue Granados, se suma un nuevo detalle que desnuda un negocio como mínimo cuestionable.
Fue Paula Chaves quien anunció que las comunidades de los canales podrán votar en distintas ternas con una mecánica similar a la de Gran Hermano. O sea, pagando por cada voto y con la posibilidad de ganar un premio de cuatro millones de pesos, un vuelto a comparación del dineral que OLGA aspira a recaudar. Indignado, Occhiato estalló.
“El fin de semana explotó todo”, contó Pía Shaw en A la Barbarossa, donde señaló que desde APTRA aseguraron que era cosa de OLGA. “Luis Ventura está al tanto pero no tiene nada que ver con esto, pero el que se enojó fue Occhiato porque, obviamente, es un negocio de OLGA y no quiere que su gente gaste plata en esos llamados”, agregó.
Mirá También

¡Exclusivo! Los looks más comentados de la alfombra roja de los Martín Fierro de Cine y Series
Pía comentó además que el año pasado esta votación era gratuita y mostró el tweet que Occhiato publicó al enterarse para ponerle un freno al asunto. “Che, de nuestra parte no hay necesidad de que gasten plata para votarnos en ningún premio. El amor de la comunidad nos lo demuestran todos los días acompañándonos y eligiéndonos”, escribió Nico junto a un corazón rojo.

LA TENSIÓN ENTRE NICO OCCHIATO Y MIGUE GRANADOS EN LOS PERSONAJES DEL AÑO
Este año, Nico Occhiato y Migue Granados compartieron la gala de Los personajes del año de GENTE a pura tensión. La organización del evento tomó una decisión que no pasó desapercibida: sentar a ambos referentes del streaming muy cerca, aunque con un “amortiguador humano” en el medio: Nico Vázquez.
Cuando la prensa los abordó, Occhiato se mostró incómodo. “Está todo perfecto”, lanzó cortito, y dándose vuelta al instante para evitar cualquier repregunta. Del otro lado, Migue se mostró más relajado y dijo: “Estuvo bien el encuentro, está todo bien. Ya pasó eso, nos saludamos buena onda. El año pasado también nos pusieron a alguien en el medio”, recordó.
En tanto que Nati Jota, emblema de OLGA y ex Luzu, dejó una frase que encendió las alarmas: “No sé si está todo bien, pero se van a saludar porque son gente adulta y no pasó nada grave”.


