Nico Occhiato habló sobre el supuesto romance entre Flor Vigna y Mati Napp – Revista Paparazzi

Nico Occhiato habló sobre el supuesto romance entre Flor Vigna y Mati Napp

TEVE
TEVE

Tras muchas idas y vueltas, finalmente, Nico Occhiato se incorporará al Súper Bailando 2019. ¿Qué lo frenaba? Que su expareja, Flor Vigna, también forma parte del certamen. Los jóvenes se separaron hace poco y él, más de una vez, dijo querer ser parte del show... ¡pero no quería incomodar a la actriz!

 

 

Luego de que Flor se enterara de que su ex también intentará sacarle brillo a la pista, una noticia "bomba" tomó protagonismo. ¿Flor estaría comenzando un romance con su compañero de baile, Matías Napp? A los jóvenes los habrían visto a los besos... Ella, rápidamente, desmintió la noticia, pero Nico no dudó en hacerle frente a este fuerte rumor.

 

 

 

 

"Obviamente me enteré porque lo vi en los portales, pero no sé, ella no dijo nada. No tengo nada para decir. A Mati no lo conozco mucho pero me parece buen tipo", expresó, tranquilo, en diálogo con Hay que ver

 

 

Además, contó qué le dijo Flor cuando se enteró de que él se incorporaría al show: "Es mi expareja y está en el certamen, obviamente nos vamos a exponer a que se hable de esto más aún. Ella me dijo ‘te quiero, hacer lo que tengas que hacer. Ni pienses en mí'".

 

 

¿Soltaron?

Nico cree que Mati es

Nico cree que Mati es "buen tipo".

Nico cree que Mati es

Nico cree que Mati es "buen tipo".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig