Se terminó un periplo interminable en tierras turcas y otras latitudes en Europa. María Eugenia Suárez abandonó la suntuosidad y opulencia de su estadía en Estambul y viajó a Argentina, obligada por compromisos laborales, lo que provocó un sismo.
El retorno de la mediática activó diversos frentes, como un reencuentro con Benjamín Vicuña para coordinar la logística de sus dos hijos Amancio y Magnolia. Además, este viaje disparó una guerra silenciosa, y no tanto, de Mauro Icardi con Wanda Nara.
El futbolista pretende revincularse con sus hijas, a las que no visita personalmente hace una montaña de semanas, por lo cual encendió una maquinaria legal para retirarlas del colegio, mientras su ex esposa desea que la justicia lo obligué a pagar la deuda de trece meses de cuota alimentaria.
Mirá También

El plan de Mauro Icardi para ver a sus hijas a pesar que Wanda Nara se las niegue: “La policía va a…”
En todo este contexto enrarecido, se acaba de filtrar una negativa llamativa de Nicolás Occhiato de entrevistar a la China. La novedad la deslizó Yanina Latorre en su ciclo Sálvese quien pueda, donde narró el dato que recopiló de las entrañas de Luzu TV.
NICO OCCHIATO NO QUISO A LA CHINA SUÁREZ EN LUZU TV
La angelita más famosa describió el rechazo del conductor para con María Eugenia. "La andan ofreciendo para notas. Se la ofrecieron a Luzu para el programa de Nico Occhiato”, explicó Yanina y luego añadió el polémico motivo al expresar “le dijeron que no, que no la quiere"
Respecto a los fundamentos de Occhiato para evitar una nota con la blonda, Latorre añadió: "Él no quiere tener ningún conflicto con nadie y tener todo tranquilo. No creo que sea amigo de Wanda. Que loco que anden llamando y la andan ofreciendo siendo ella tan diva".

