Categorías: TEVE

Nico Occhiato respondió la pregunta que todos se hacen sobre los sueldos de sus empleados

El director de Luzu TV contó que pasó con Nati Jota y Cande Molfese, que se fueron de su canal.

Publicado por
Redacción Paparazzi

En estas últimas semanas, Nico Occhiato debió afrontar momentos difíciles como dueño y creador de Luzu TV. Es que sufrió la pérdida de dos personas importantes de distintos programas. Esto abrió un fuerte debate y distintas versiones sobre los motivos por los que se fueron. Es por eso que salió a aclarar el asunto.

Luzu TV saltó a la fama de la mano de Nadie dice Nada, programa que se emite en este canal de Youtube y que cuenta con la presencia de Nico Occhiato, Flor Jazmín Peña y Nachito Elizalde. Quien recientemente decidió abandonar este ciclo fue Nati Jota.

La salida de Natijo, como la conocen los fans del programa, abrió la polémica. Es que su partida se da casi en conjunto con la de Cande Molfese, quien decidió dejar el programa Antes que Nadie. Fue por eso que se comenzó a indagar los motivos de sus salidas.

En este contexto, Ángel de Brito lanzó un polémico tuit hablando sobre cuáles serían los motivos por los que las influencers se van bajando del barco de Nico Occhiato. “70 lucas promedio cobraban por mes. Por eso se fueron las chicas a hacer streaming a otra parte”, tiró el conductor.

Es por esto que en Intrusos fueron a buscar a Nico Occhiato para que diera su versión de los hechos. “¿Cómo estás viviendo este día en el que se despidió Nati Jota?”, le consultó el movilero.

A lo que él respondió: “No sé si vieron el programa que fue muy emocionante y re lindo. Es lo que dijimos. Es el secreto que por ahí algunas personas no lo entienden o porque el programa genera tanto y si vieron el programa por ahí pasaba eso. Todo el grupo emocionado. Nosotros laburamos de esto y no es normal que pase”.

Pasado el momento emotivo, se metieron de lleno en las recientes salidas de Cande y Nati. “Lo tomo muy natural. Los que laburamos en los medios hace bastante tiempo sabemos que los ciclos terminan y la gente se va. Es normal, se van a hacer su camino o por cualquier otra cuestión, y es así”, mencionó negando problemas de otra índole.

Por último, al ser consultado por el tuit de Ángel de Brito, Nico Occhiato aclaró: “No es eso. Estamos viviendo un momento que hablar de plata puede ser delicado pero lo que puso Ángel en ese tweet no tiene que ver con la salida de Nati”.